viernes, marzo 29, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica

Copa Airlines suma nuevas rutas a Baltimore, Estados Unidos y Manta, Ecuador

Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anuncia el inicio de operaciones en junio de este año hacia las ciudades de Baltimore en Estados Unidos y Manta en Ecuador. Con estos dos nuevos destinos, Copa refuerza su liderazgo en Latinoamérica y fortalece la posición de Panamá y el Hub de las Américas® como el principal centro de conexiones en la región.

“Nos complace iniciar el año anunciando la apertura de dos destinos llenos de historia y con gran atractivo turístico en mercados tan importantes para Copa como lo son Ecuador y Estados Unidos. De esta manera, seguimos firmes con el objetivo de aumentar a través de Panamá la conectividad entre los países donde operamos, y contribuir al crecimiento del turismo, inversiones y desarrollo económico y social de nuestra región” expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Con la apertura de Baltimore, Copa continúa consolidando su red de rutas en el país norteamericano, y suma a la histórica y cultural “Ciudad del Encanto” conocida por albergar más estatuas y monumentos públicos per cápita que cualquier otra ciudad de los EE. UU. Este destino costero se une a los trece ya operados por la Aerolínea en los Estados Unidos de América: Tampa, Miami, Orlando, Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Denver, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, y Fort Lauderdale.

Por su cercanía, el vuelo de Copa Airlines con destino a la ciudad de Baltimore servirá también como alternativa para los interesados en visitar Washington D.C. y otras ciudades en esa zona del país. Esta nueva ruta operará a partir del 28 de junio con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, sábados y domingos, saliendo a las 09:07a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington (BWI) a las 03:07 p.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Baltimore a las 04:22 p.m., llegando a Panamá a las 08:22 p.m. (hora local).

Por su parte, Copa Airlines a partir del 27 de junio, conectará por primera vez el Hub de las Américas® en Panamá con la ciudad de Manta, y se convierte en la única aerolínea en operar internacionalmente desde y hacia “La puerta del pacífico” destino reconocido por sus atractivas playas, gastronomía y ser el segundo puerto turístico marítimo y pesquero del Ecuador (después de Guayaquil), con gran actividad de exportación e importación.

Esta nueva conexión se convierte en la ciudad número tres de Ecuador, sumándose a Guayaquil y Quito, beneficiando la conectividad de quienes residen en la ciudad de Manta, en la Provincia de Manabí, y a pasajeros del resto de esa importante región.

El vuelo de Copa Airlines con destino a Manta operará con tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingos, saliendo a las 03:10 p.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro (MEC) a las 05:28 p.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Manta a las 06:18 p.m., llegando a Panamá a las 08:30 p.m. (hora local).

Los pasajeros interesados en viajar desde o hacia las ciudades de Baltimore y San Pablo de Manta, pueden hacer sus reservaciones en www.copa.com, oficinas de venta y centro de atención de llamadas.

Fuente. Copa Airlines

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles