jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

“Centroamérica es para Vivirla”: una iniciativa con la que Avianca invita a viajar por la región 

Con el objetivo de potencializar la conectividad y fomentar el turismo, Avianca presentó la campaña “Centroamérica es para vivirla” con la que buscar despertar el interés entre los centroamericanos para conocer y reconocer los grandes íconos turísticos que los países de la región ofrecen volando en avión y a bajos precios. Por ello, la aerolínea pone a disposición de sus clientes más de 100,000 sillas en 829 vuelos en un mes con precios promocionales para comprar hasta el 31 de marzo y volar hasta el 1 de noviembre de 2023. 

“Compartimos un mismo origen con culturas diferentes. Vivimos en un tesoro que debe ser explorado y disfrutado por toda la riqueza cultural y natural que existe. Centroamérica es para vivirla y en Avianca los sabemos por ello reiteramos nuestro compromiso por impulsar la accesibilidad y que más personas descubran las bellezas que tenemos”, comentó Reyna Mejía Gerente Comercial para Centroamérica. Y explicó que la iniciativa espera un crecimiento de 20% en la ocupación ya que por sus precios bajos es una invitación para que quienes hoy toman un transporte terrestre empiecen a volar, acortar distancias y aumentar el tiempo para disfrutar con amigos y familia o para hacer negocios. 

Algunos de los principales atractivos para vivir al máximo las maravillas de la región:  

Viajar por Centroamérica es conectarse con volcanes, playas, cultura ancestral, gastronomía, ciudades modernas e históricas a solo un vuelo de pocas horas. Desde Ciudad de Guatemala, la aerolínea conecta a los viajeros de forma directa sin escalas con San Salvador, San José Costa Rica, Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras y Managua, Nicaragua. Además, conecta directamente con Tikal en 3 vuelos semanales.

Principales atractivos por país:

  • El Salvador: Zona costera de La Libertad, Ruta de Las Flores, Volcán de Santa Ana y Parque Cerro Verde, Lago de Coatepeque, Golfo de Fonseca, Centro Histórico. 
  • Costa Rica: Volcán Arenal y área de La Fortuna, Parque Nacional Manuel Antonio y sus playas, Canales de Tortuguero, Puerto Viejo de Talamaca y Cahuita, Playas de Guanacaste. 
  • Guatemala: Ciudad de Guatemala, Antigua Guatemala, Lago de Atitlán, Río Dulce, Tikal y la zona de Petén, Volcán de Pacaya, Castillo de San Felipe, Playa Blanca. 
  • Honduras: Roatán e Islas de la Bahía, Tela, Ruinas de Copán, Fortaleza de San Fernando, Cayos Cochinos y la zona de La Ceiba, Reserva de la Biósfera del Río Plátano.
  • Nicaragua: Ciudades coloniales de Granada y León, San Juan de Sur, Isla de Ometepe, Volcán Masaya, Islas El Maíz, 

Más información sobre los rutas, tarifas y destinos en www.avianca.com

Fuente. Avianca

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles