jueves, marzo 28, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT

Canciller ruso Serguei Lavrov visitará Cuba

Cuba. El ministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Serguei Lavrov, visitará a Cuba el próximo 19 de abril, informó hoy la cancillería de la isla en Twitter.

Lavrov realiza una gira que lo llevará desde el 17 al 21 próximos a Brasil, Venezuela, Nicaragua y a esta nación caribeña para fomentar la cooperación mutuamente beneficiosa en los ámbitos político, comercial, económico, educativo, humanitario, cultural y otros.

Su agenda incluirá reuniones con los líderes de estos países, así como negociaciones con los respectivos ministros de Exteriores.

De acuerdo con la cancillería rusa, estos encuentros centrarán las negociaciones en el fortalecimiento de los fundamentos jurídicos internacionales del mundo moderno, cuyo marco básico es la Carta de las Naciones Unidas.

Para Rusia, América Latina es una región amistosa, uno de los centros de formación de un mundo multipolar, con la que ese país pretende mantener un diálogo dinámico y desarrollar una cooperación constructiva que no esté sujeta a ningún dictado externo, apuntó la fuente del país euroasiático.

Fuente: PL.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles