jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra

Canciller de Panamá realiza visita oficial a Cuba

Cuba. La canciller de Panamá, Janaina Tewaney realiza una visita oficial de Cuba desde el viernes 27, y fue recibida este lunes por el presidente del país, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

También en esta jornada, la canciller panameña sostuvo conversaciones con su homólogo cubano, Bruno Rodríguez Parrilla y otros funcionarios del gobierno y el estado cubano.

En estos encuentros se reafirmó el interés de ambos países de profundizar en las relaciones diplomáticas y comerciales, poniendo de manifiesto los lazos históricos que siempre han existido entre Cuba y Panamá.

Entre las actividades de la canciller panameña en Cuba destacan la participación el sábado en la clausura de la V Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo, evento que cerró la jornada de homenaje al apóstol José Martí por el 170 aniversario de su natalicio el 28 de enero.

También rindió tributo al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, ante su estatua en el parque 13 de marzo, en La Habana Vieja.

Cuba y Panamá mantienen relaciones diplomáticas desde el año 1974, desarrollando la cooperación a las esferas de la salud, educación, ciencia y comercio.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles