jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica

Banrural y VISA presentan nuevas tarjetas de sus cuentas goleadoras.

Guatemala. Como recordaran en enero de 2022, el Banco de Desarrollo Rural, S.A. y el Club Comunicaciones firmaron una alianza estratégica donde Banrural se convirtió en el patrocinador oficial del club. Para octubre de ese mismo año se realizó el lanzamiento de la Cuenta Goleadora Hexa Cremas, la cual ya es un éxito entre la afición blanca.

Ahora BANRURAL presenta dos nuevas tarjetas de débito Banrural VISA correspondiente a sus cuentas goleadora Hexa Cremas y Rojos las cuales tiene un diseño exclusivo para los aficionados de ambos club y múltiples beneficios para quienes la adquieran.

Dentro de los beneficios que se ofrecen a los aficionados están: disponibilidad inmediata del dinero del cuentahabiente para realizar cualquier tipo de compra física o por internet, descuentos y promociones exclusivas y posibilidades de participar en diferentes experiencias de los club, promociones en Cinépolis de 2 x 1 de lunes a viernes y un seguro de precios protegidos, gracias al cual los clientes podrán realizar sus compras pagando el mejor precio de mercado, caso contrario Visa les reintegrará la diferencia.

El Gerente General de Banrural Edgar Guzmán manifestó: “El fútbol es el deporte predilecto de los guatemaltecos, por esto Banrural posee entre sus productos cuentas específicas dedicadas a varios equipos de la liga mayor, para que los aficionados apoyen al equipo de su preferencia y a la vez cuenten con un ahorro que les puede ayudar para su desarrollo personal o familiar.”

Por su parte, Olga de González, Gerente de Mercadeo de Banrural manifestó: “Los beneficios de estas tarjetas son múltiples y sabemos que nuestros clientes se sentirán identificados con ellos porque están pensados para satisfacer sus necesidades como consumidores.”

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles