jueves, abril 18, 2024
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Banco G&T Continental recibe reconocimiento como primer banco en Latinoamérica en Innovación para el Segmento Empresarial

Banco G&T Continental integra la tecnología Smart Data Expense Management de Mastercard como parte de las soluciones que ofrece al segmento empresarial.

Guatemala. Banco G&T Continental continúa lanzando diferentes productos de valor agregado para el fortalecimiento de los procesos financieros del segmento empresarial.  En el 2021 lanzó un completo portafolio de tarjetas Mastercard corporativas para sus clientes B2B (Business to Business) que ofrecen beneficios como límites de crédito alto, tasas de interés bajas y cero costos de membresía.

Para este 2023 Banco G&T Continental, en vías de seguir fortaleciendo su cartera de productos, implementó la solución digital Smart Data Expense Management de Mastercard recibiendo el reconocimiento PRIMER BANCO ALIADO EN LATINOAMERICA por parte de Mastercard.  La App Smart Data Expense Management, permite a los empleados que cuentan con tarjeta de crédito empresarial realizar transacciones y poder visualizarlas en su celular, cargar facturas, enlazándolas directamente al sistema de reportes. Con esto las empresas pueden simplificar el proceso de liquidación de viáticos tradicional. Ahorrándole tiempo, recursos y desenfoque al ejecutivo de sus funciones principales.

“La incorporación de la herramienta Smart Data Expense Management de Mastercard responde a la necesidad de ofrecer soluciones integrales a nuestros socios en cuanto al control de gastos corporativos, esta herramienta permite la ágil implementación y grandes beneficios, facilitando los procesos de comprobación y gestión de gastos desde un dispositivo móvil. Felicitamos a G&T Continental por convertirse en el primer banco en Latinoamérica en ofrecer esta solución, para una experiencia de cliente única que integra experiencias de uso para tarjetahabiente y administrador del programa, así como reportería ágil y de fácil lectura para una mejor gestión de los gastos”, indicó Francisco Milian gerente de Mastercard para Guatemala, Honduras y El Salvador.

Esta solución robusta de gestión de gastos en línea de Mastercard brinda a las compañías y colaboradores, lo que necesitan para gestionar y controlar los gastos, generar informes de gastos e integrar la información al software empresarial contable, pues ofrece inteligencia empresarial de forma rápida, fácil y eficiente.

“Comprometidos con el desarrollo y el deseo de facilitar los procesos empresariales desde el tema de Tarjeta de Crédito Empresarial, seguimos comprometidos en apostarle a la tecnología y simplificación de procesos. Nuestro portafolio es moderno y las herramientas son intuitivas y fáciles de usar. Smart Data Expense Management complementa estas herramientas y será de gran ayuda para la gestión y control de gastos”, puntualizó Manuel Esteban Colom, director Comercial de Banco G&T Continental.

Las Tarjeta Corporativa que ofrece Banco G&T Continental, Mastercard Corporate o Mastercard Business, se complementan ahora con 3 herramientas.

  • Smart Data: Visualización de todas las transacciones a detalle y generación de reportería.
  • Consumer Controls: Autogestión y control sobre todas las tarjetas, que permite activar y bloquear, presupuestos máximos, selección de categoría de comercios e itinerarios de viaje.
  • Smart Data Expense Management: Nueva aplicación móvil para el control de liquidaciones y reintegros internos.

Estas herramientas, en conjunto con los beneficios y seguros de las tarjetas corporativas, optimizarán la administración de las políticas de gastos y flujos de caja de las empresas, reafirmando el compromiso de Banco G&T Continental y Mastercard de apoyar al sector empresarial, considerado como el motor económico del país.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Cubacel
Intecap
Irtra
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE