jueves, marzo 28, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT

Banco Davivienda certifica a mamá con múltiples premios

Honduras. En este mes tan especial mamá merece ser consentida, es por esa razón que Banco Davivienda Honduras la certifica como la mejor mamá porque merece ser consentida con los mejores regalos, es por ello que lanza su promoción “Certifica a mamá” misma que está diseñada para premiar a las madres y nuestros clientes tarjetahabientes de Crédito y Débito que realicen sus compras en cualquier comercio dentro y fuera del país, con y sin plástico presente.

La mecánica de premiación es muy sencilla, solo consiste en acumular oportunidades por cada L1,000.00 (mil lempiras) en consumos de comercios nacionales, en línea y compras en el extranjero, recibirán diferentes tickets electrónicos que van desde uno, dos y tres oportunidades según sea su compra. La promoción estará vigente a partir de la fecha hasta el 31 de mayo del presente año.

Con Davivienda tus compras se convertirán en regalo, ya que durante la promoción acumularán oportunidades en una tómbola electrónica, a través de la cual se elegirán aleatoriamente a los ganadores. Los participantes podrán ganar muchísimos premios entre ellos; Certificado de consumo en Joyería, Zapatería y perfumerías. Con Davivienda nunca fue tan fácil ganar.

Ginna Miller, Gerente de Mercadeo Davivienda detalló: “Porque mamá merece lo mejor Davivienda certifica a mamá y a todos nuestros clientes para que en este mes de las madres puedan ganar y regalar uno de los premios de certificados en joyería, zapatería y perfumería, y solo utilizando las tarjetas de Davivienda. Invitamos a todos nuestros consumidores a realizar sus compras en los diferentes comercios para que tengan la oportunidad de participar y ganar uno de los premios.

Es importante destacar que los tarjetahabientes titulares y adicionales de las Tarjetas de Débito y Crédito Davipuntos y Dadinero Plus de Banco Davivienda Honduras deben estar al día con sus pagos para participar.

En Davivienda siempre se valora el compromiso y entrega de las madres hondureñas, es por ello, que como institución siempre se celebra su día con excelentes promociones que la harán sentir única y especial.

Para más información sobre los términos y condiciones de la promoción, los interesados pueden consultar el reglamento en: www.davivienda-hn-com

Fuente. DAVIVIENDA

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles