miércoles, abril 24, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Avianca: nuevo modelo de tallas para vuelos de Colombia a Europa

A partir del primero de febrero Avianca implementará su nuevo modelo de tallas en los vuelos desde Colombia hacia Europa, es decir, que venderá lo que el cliente necesite con las opciones S, M, L y XXL, esta última en clase ejecutiva y con los 10 atributos que ofrece la aerolínea.

“Este ajuste en las tallas busca mayor facilidad a la hora de comprar, mayor claridad en el producto y mejor diferenciación en la opción XXL, que es la que más atributos tiene”, dijo Manuel Ambriz, CCO de Avianca.

Así mismo, Ambriz señaló que, “sabemos que ustedes, nuestros, clientes quieren tener el poder de personalizar su viaje y estamos haciendo todo para que lo puedan hacer rápido y con la información necesaria para que tomen la opción que mejor les convenga”.

Avianca explicó cómo funcionarán las categorías hacia Europa. La talla S entre Colombia y Europa incluiye un artículo personal y un equipaje de mano de 10 kg, check in por medio de la aplicación, página web o kiosko, y acumulación de millas. La talla M adiciona un equipaje en bodega de 23 kg, check in en counter y selección de asiento en la categoría ‘Economy’.

Para la talla L permite cambios de itinerario, reembolsos, abordaje prioritario y selección de asientos en sillas Plus y salidas de emergencia. Y la talla XXL tendrá incluido: artículo personal, equipaje de mano de 10 kg, dos equipajes de bodega de 23 kg, check in en cualquier modalidad, recepción de equipaje y abordaje prioritarios, cambios de itinerario, reembolsos antes del vuelo, acumulación de millas, acceso a Avianca Lounges, asiento en clase ejecutiva,

Avianca opera semanalmente 40 vuelos hacia Europa desde Colombia a España y Reino Unido, con aviones Boeing 787 y capacidad para 250 pasajeros.

Como lo informó REPORTUR.co, tras un año de transición Avianca proyecta un 2023 de consolidación, para esto incorporará 16 Airbus A320neo, 11 Airbus A320 y tres Boeing 787 Dreamliner. Con esto busca consolidar las finanzas del nuevo modelo de negocio, teniendo su flota reconfigurada en el primer trimestre del año, con espacios entre sillas más estrechos.

«Son exactamente 105 aviones en este momento del A320 y 13 aviones del Dreamliner”, señaló en su momento Frederico Pedreira, director de operaciones de Avianca. Los aviones incluyen la reconfiguración con tres nuevas clases de asientos: premium, plus y economy.

Fuente: Reportur.mx

Intecap
Campismo Popular
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Related Articles

Banco GyT
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Intecap
Barcelo Guatemala City
Irtra
Havanatur
AirEuropa
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Cubacel