AVIANCA es la aerolínea Global más Puntual del Mundo, según Cirium

Banco GyT
Agexport
Intecap
Grupo Hotelero Gran Caribe
Barceló Solymar
Herbalife
Irtra
Irtra
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

De acuerdo con el ranking Cirium de mayo, Avianca fue reconocida como la aerolínea global más puntual del mundo, con más 17.900 vuelos operados en mayo de 2023 y un indicador OTP (On Time Performance) del 89.51%. 

Este es el resultado de un proceso de análisis riguroso, liderado por Cirium, la firma de datos de aviación más grande a nivel global, el cual incluye factores como el cumplimiento de vuelos –vuelos programados sobre vuelos operados-, así como despegues y aterrizajes a tiempo. 

En lo que va de 2023, Avianca se ha mantenido dentro del Top 5 de aerolíneas más puntuales, ocupando el cuarto puesto en febrero, en marzo el segundo puesto y en mayo logró el primer puesto. 

“Somos la aerolínea más puntual del mundo y sin duda este hito es el resultado del compromiso de 12000 personas que seguirán dándolo todo por cumplirle a nuestros clientes para que lleguen seguros, a tiempo, y con sus maletas en destino. 

Sin duda la pandemia trajo consigo muchos retos, pero también nos dio la oportunidad de ajustar nuestros procesos y llegar a este importante hito. Hoy reafirmamos nuestro compromiso en conectar a las regiones de Colombia y el mundo a través de la mejora de nuestros servicios y la eficiencia en nuestros procesos”, afirmó Frederico Pedreira Chief Operations Officer de Avianca.

Fuente. Avianca

Further Reading
Avianca anuncia inicio de operación de seis nuevas rutas y reactiva nueve más
Renace - CMI
Cervecería Centroamericana S.A.
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Los Portales
Nestle
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Servicios Médicos Cubanos
INOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close