viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica

ASESUISA lanza nuevos seguros de salud

El Salvador. Cuando las personas son respaldadas, pueden vivir de manera tranquila y segura en cada aspecto de su vida. El rol de ASESUISA es acompañarlos en esos momentos de incertidumbre: al emprender, al movilizarse, al buscar fortalecer su salud física y emocional. Se necesita no solo saber administrar la enfermedad, sino prevenirla. Modelos de salud preventivos que propicien hábitos saludables, alimenticios, financieros, deportivos, de buen dormir y mentales que sean asequibles y que eviten el incremento de enfermedades crónicas.

Las necesidades cambian con el tiempo, por eso los seguros de ASESUISA están cambiando también. Los nuevos seguros de salud Básico, Centroamericano y Mundial se pueden contratar desde $28.00 al mes y cuentan con cobertura integral que cuidan al asegurado y a su familia en todas las áreas que puede esperar: Medicamentos, acceso a una amplia red médica, sistema hospitalario, nutrición y psicología.

De esta manera, no solo se asegura la calidad de vida de los salvadoreños, sino también el desarrollo de todas las dimensiones de su vida que aseguren un estilo de vida lleno de bienestar a través de diferentes ejes: La Salud física: ASESUISA acompaña a sus clientes en el cambio de hábitos, asegurando su bienestar para estar siempre saludables. Salud mental: Los asegurados de ASESUISA son acompañados en el manejo y administración de sus emociones, para encontrar un equilibrio que les permita desarrollarse como personas.

“Teníamos que lograr que los seguros de salud acompañaran a las personas a sentirse seguras, no solo a través de atención primaria en salud para los asegurados y sus familias, sino propiciando hábitos saludables que disminuyeran la enfermedad de las personas. Para esto creamos seguros que democratizan el acceso a la salud, nos aliamos con más de 600 prestadores profesionales en salud, diseñamos planes que se ajustan a distintas necesidades y llegamos a esta nueva propuesta de valor de seguros de cobertura integral”, expresó Willian Barbosa, Vicepresidente de Seguros de ASESUISA.

A las coberturas de estos nuevos seguros de cobertura integral que presenta la compañía, se suman asistencias como vacunas preventivas, programas de bienestar, consultas nutricionales y psicológicas, control de niño sano, citología, mamografía, acompañamiento en enfermedades severas, y otras.

Consulta tarifas, coberturas y beneficios del plan de tu preferencia. Para mayor información puedes ingresar a asesuisa.com o contactar a nuestra Cabina de Servicio 2298 8888 o consultar con un asesor de seguros.

Fuente. ASESUISA

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles