jueves, marzo 28, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Arabia Saudita explora oportunidades de inversión en Panamá

Panamá recibió este jueves una delegación de alto nivel de empresas de Arabia Saudita para presentarle las ventajas de inversiones en el país.

La reunión tenía el propósito de convencer a las empresas sauditas visitantes, de que Panamá es el lugar adecuado para establecer su presencia en América Latina y presentarles las oportunidades potenciales de inversión en el país, informó la Presidencia en un comunicado.

La delegación saudí fue encabezada por el viceministro de Inversiones y Relaciones con los Inversores, Badr Albadr, y el representante para las Américas del Ministerio saudí de Inversiones, Abdulrahman T. Bakir. Junto a ellos estuvieron empresarios de los sectores de logística, agroindustria, petroquímica y energía, entre otros.

Por la representación nacional estuvieron el presidente de la República, Laurentino Cortizo; el ministro de Comercio e Industria, Federico Alfaro; la canciller Janaina Tewaney; ministro consejero de facilitación de la inversión privada,José Alejandro Rojas.

El administrador general encargado de PROPANAMA, Ortiz de Zevallos, comentó que existe un gran potencial de sinergia y colaboración entre Panamá y Arabia Saudí. “Ambos países comparten un fuerte compromiso con la promoción del crecimiento económico y el desarrollo, y existen importantes oportunidades para empresas conjuntas y asociaciones”, dijo.

Fuente: La Estrella de Panamá.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles