Home Boletin Aprueban código compartido entre United y Eurowings

Aprueban código compartido entre United y Eurowings

0

Beneficiara a quienes viajen entre Frankfurt y EU

El Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) aprobó el acuerdo de código compartido entre las compañías United Airlines y Eurowings Discover, el cual beneficiará a los pasajeros que deseen viajar entre Frankfurt y Norteamérica.

Este convenio aplicará a todos los vuelos de Eurowings Discover y algunos destinos como Tampa Bay, Fort Myers, Orlando, Salt Lake City, Las Vegas, Filadelfia y Anchorage.

Con este código compartido, los pasajeros de ambas aerolíneas tendrán más opciones para poder volar a diferentes destinos dentro de la red de ambas aerolíneas, además de disfrutar los beneficios de poder usar los programas de recompensa United MileagePlus, el cual ya fue incluido por la aerolínea europea dentro de su programa de lealtad, según información de Eneleaire.

United Airlines era la última compañía de Star Alliance que faltaba dentro de la red de códigos compartidos de Eurowings Discover, y con esta nueva aerolínea se permite que la europea se integre en la red de socios del Grupo Lufthansa.

La aerolínea europea amplió su flota con 10 Airbus A320-200, tres A330-200 y nueve A330-300, y, por el momento, cuenta con contratos de arrendamiento temporales con airBaltic y Finnair por dos Airbus A220-300, y para algunos Airbus A350-900.

Fuente. a21.com.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil