viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Anuncia Alaska Airlines esquema para ampliar mercado de SAF

Alaska Airlines anunció un acuerdo con Shell Aviation para ampliar el mercado del combustible de aviación sostenible (SAF); con esta innovadora colaboración intersectorial definirán y abordarán lo necesario para avanzar en la tecnología, desarrollo, infraestructura e inversión en SAF.

    “Alaska Airlines se encamina hacia la meta de cero emisiones netas para 2040 y los combustibles de aviación sostenibles representan la mayor oportunidad a corto plazo para dar un paso adelante en ese camino», declaró Diana Birkett Rakow, vicepresidenta sénior de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Alaska.

    «Por eso hemos sido pioneros en las tecnologías SAF durante más de una década. Pero no podemos ampliar el mercado solos. Estamos muy contentos de dar este siguiente paso en el viaje con Shell, para aprovechar su profundo conocimiento de la industria energética, sus requisitos de infraestructura y la cadena de suministro para hacer SAF de bajo ciclo de vida más ampliamente disponible para el futuro”, añadió.

Los detalles del acuerdo incluyen compromisos para profundizar en el conocimiento de la tecnología, la infraestructura, los sistemas de contabilidad del carbono y el apoyo a las políticas públicas necesarias para llevar el SAF a más mercados, en mayores cantidades y a un coste más sostenible a largo plazo.

Las empresas se centrarán especialmente en facilitar el suministro a la costa oeste y paliar los problemas de infraestructura de abastecimiento de combustible en el noroeste del Pacífico.

Shell Aviation también suministrará hasta 10 millones de galones de SAF puro a Alaska Airlines en su centro de Los Ángeles.

    “Estamos muy contentos de ampliar nuestra sólida relación con Alaska y ampliar nuestros esfuerzos para ayudar a descarbonizar la aviación a través del suministro de SAF en la costa oeste y en el noroeste del Pacífico. Necesitamos el apoyo de todo el ecosistema para construir un futuro sostenible para la aviación. Este profundo nivel de colaboración nos ayudará a poner en marcha las tecnologías y la cadena de suministro para hacer avanzar el sector”, afirmó Jan Toschka, presidente de Shell Aviation.

Tanto Alaska Airlines como Shell Aviation comparten la ambición de ayudar a escalar el mercado de SAF abordando simultáneamente el coste y el volumen a través de múltiples estrategias para aumentar la disponibilidad y la viabilidad comercial de SAF.

Fuente: A21.

Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Intecap
Walmart Centroamérica

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Intecap
Irtra
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
AirEuropa
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Havanatur