jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Air Europa sorprende: volará entre Nueva York y Santo Domingo

Air Europa sorprendió en el continente americano con el lanzamiento de una nueva ruta que conectará Nueva York con Santo Domingo (R.Dominicana) partiendo desde Madrid a partir del próximo mes de junio. Esta conexión tiene como operadores principales a Jetblue y en menor medida a United.

Según cuentan medios locales, el acuerdo se ha firmado en al marco de Fitur, y ha contado con la presencia del ministro de Turismo dominicano, David Collado, y del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, que cada año se deja ver por la feria. Este ha destacado la importancia de esta nueva ruta y ha puesto en valor la apuesta de la compañía por el destino RD.

La operativa se llevará a cabo a bordo de uno de sus Boeing 787, aeronave encargada de operar entre Madrid y Nueva York. La intención es arrancar con una frecuencia semanal, aunque se espera incorporar una o dos más a lo largo del periodo estival.

«Pondremos el mejor avión del mundo en esa ruta para elevar la conectividad que se necesita y brindar el mejor servicio», ha destacado Hidalgo. Por su parte, Collado ha destacado que «es un gran honor recibir al señor Pepe Hidalgo, que durante años ha dado un soporte a la República Dominicana en esta importante conexión desde España hacia nuestro país”.

Fuente: Reportur.mx

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles