viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica

Aeroméxico, Volaris y Viva rescatan a pasajeros tirados de Aeromar

Con el cese de actividades de Aeromar quedan más de cuatro mil pasajeros afectados, según los datos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por lo que Aeroméxico, Volaris y Viva se ofrecen a ayudarlos.

Cada una de estas aerolíneas ha planteado ayudas a diferentes destinos con vuelos gratuitos y solo pagos de la tarifa aeroportuaria, además de algunas condiciones de fechas límite para validar estos viajes.

Aeroméxico comunicó que los pasajeros con reservas a Tepic, Nayarit, Colima, Ciudad Victoria, Tamaulipas Piedras Negras, Coahuila, Ixtepec y Oaxaca podrán adquirir boletos desde los destinos más cercanos a estas ciudades, y no cobrará el total de la tarifa, sólo pagarán la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) si el aeropuerto de origen lo requiera.

Viva Aerobús informó que los pasajeros con boletos de Aeromar podrán viajar gratuitamente en algunas rutas y la “promoción” gratuita será válida entre el 15 y 22 de febrero. Por su parte, Volaris dará vuelos gratis a pasajeros con boletos abiertos de Aeromar. La medida será válida desde este jueves 16 de febrero y hasta el próximo 31 de marzo, según lo recoge El Financiero.

Como lo informó REPORTUR.mx, Aeromar anunció que deja de operar en las siguientes rutas a partir de ayer: Ciudad de México, Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Chetumal, Ciudad Victoria, Colima, Cozumel, Guadalajara, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Piedras Negras, Puerto Escondido, Puebla, Puerto Vallarta, Tepic y Villahermosa, en México; La Habana, en Cuba; y Laredo, Texas, y McAllen, en Estados Unidos.

“En lo correspondiente a los viajeros que cuentan con boletos para volar con Aeromar, se emitirá información una vez que se cuenten con alternativas en acuerdo con las autoridades competentes, las cuales conocen de la situación”, informó en su momento.

Fuente: Reportur.mx

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles