viernes, abril 19, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

XIAOMI inaugura nueva tienda en Guatemala

Guatemala. La marca china abre su cuarta tienda en Guatemala en el primer nivel del Centro Comercial Naranjo Mall, para ofrecer un centro de experiencia tecnológico dividido en áreas de Celulares, Smart Home, Iluminación, Salud, entre otros. Xiaomi es reconocida por contar con el ecosistema de productos más grande del mundo, es la empresa líder en la fabricación y venta de celulares a nivel global.

“Con esta apertura deseamos invitarlos a seguirnos en nuestras redes sociales para que puedan participar en la promoción especial que les permitirá ganarse un Mi Electric Scooter 3, Mi Watch o un Redmi Buds 3 Pro”, expresó Cesar Durán, Coordinador Regional de Logística de Xiaomi.

Para participar en la promoción deben seguir nuestras páginas @mistoreguatemalaoficial en Instagram y Mi Store Guatemala en Facebook, darle like al post donde se está anunciando la promoción y en comentarios de esa publicación etiquetar a 1 amigo. Todos pueden participar hasta el lunes 31 de enero y el sorteo se realizará el martes 1 de febrero del 2022.

Todos los Xiaomi Fans, podrán visitar la tienda en horario de atención de lunes a jueves y domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., viernes y sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., con la certeza de que se aplican todas las medidas de bioseguridad para ingresar al establecimiento.

Entre los productos que ofrece la marca en la Xiaomi Store se pueden mencionar los earphones, power banks, bandas y relojes inteligentes, celulares, cámaras, televisores, scooters eléctrica, vacuum cleaner robots, entre otros artículos que impresionan al hacer la relación calidad-precio.

“Xiaomi tiene planificado continuar consolidándose como una importante marca en el mundo y la región, al contar con tiendas en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Colombia. Con las 4 tiendas en el país, la empresa está generando 50 empleos entre directos e indirectos; y proyecta la apertura de otras tiendas en el territorio nacional”, agregó Cesar Durán, Coordinador Regional de Logística de Xiaomi.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Campismo Popular
Intecap
Walmart Centroamérica

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Herbalife
Irtra
Enjoy Travel Group
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Tigo
Intecap
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
AirEuropa