viernes, marzo 29, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica

Wendy’s inaugura la primera sucursal en David Chiriquí

Panamá. Wendy’s, una de las compañías de restaurantes más grandes del mundo, anunció la apertura de su primer restaurante en la provincia de Chiriquí. Con esta inauguración, la compañía reafirma su compromiso con la reactivación económica de Panamá y los esfuerzos continuos de Wendy’s para ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes, con comida de alta calidad, fresca y preparada al momento y servida por gente amable en un ambiente acogedor.

Alejandro Vives, gerente general de Wendy’s en Panamá, anunció que el día de la inauguración en la sucursal de David Panamericana, se ofrecerá a los primeros 500 visitantes un combo Dave’s gratis y antes de ingresar al restaurante, podrán participar para recibir premios instantáneos y la posibilidad de ser uno de los tres afortunados clientes que recibirán un año de combos gratis en cualquiera de las 12 sucursales del país.

La décima segunda sucursal de Wendy´s en Panamá abre sus puertas al público en la vía Panamericana en la Plaza Corotú, generando más de 20 plazas de empleo en la provincia de Chiriquí, adicional a la derrama económica que conlleva. El plan de expansión de la marca representa beneficios directos para los productores locales, por la compra de ingredientes frescos como la carne, lechugas, cebollas y tomates, ingredientes esenciales para sus hamburguesas y ensaladas.

“Esto es un hito muy importante para la franquicia. Es la primera sucursal que se inaugura en el Occidente del país y demuestra la confianza que tiene la marca en un mercado tan dinámico como Panamá”, manifestó el gerente general de Wendy’s en Panamá.

La franquicia, que inauguró su primera sucursal en Panamá en el 2000, no detiene su plan de expansión. “Ya está casi todo listo para abrir una segunda sucursal en David, en el local donde operaba el antiguo restaurante McPato. Tenemos pasión por la comida, por nuestros clientes, por los países en los que operamos y por nuestros valores. Somos distintos por dentro y por fuera porque desafiamos la manera de hacer las cosas porque las queremos hacer bien y que la frescura y la calidad de nuestros productos sean claramente notables”, puntualizó Vives.

“Poder coincidir esta primera inauguración en la provincia con una fecha tan representativa para esta región, es un verdadero privilegio”, enfatizó el gerente general de Wendy’s Panamá, recordando que se conmemora el natalicio de San José, patrono de la ciudad de David.

Historia de sabor y alta calidad

El 15 de noviembre de 1969, Dave Thomas fundó Wendy’s®, convirtiéndose rápidamente en un ícono estadounidense con 500 sucursales en los primeros cinco años de operación. Tanto el nombre de la cadena como logotipo de Wendy’s, la famosa niña sonriente, están inspirados en la hija de Thomas.

Fuente. latinol.com

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles