ViX+ llega a Tigo con oferta única de contenido deportivo incluyendo La Liga Española

Herbalife
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Intecap
Irtra
Irtra
Banco GyT
Grupo Hotelero Gran Caribe
Barceló Solymar
Agexport

Los usuarios que contraten el paquete premium ViX+ a través de Tigo tendrán acceso a contenido Premium en español de ViX+, incluyendo el paquete de los partidos de La Liga Española, directamente en su TV Tigo y próximamente también desde la app de streaming de ViX+

Guatemala. A partir del primero de septiembre, los fanáticos del entretenimiento y el deporte en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá pueden contratar ViX+ a través de Tigo y acceder a su contenido favorito en español. Contratando ViX+ con Tigo TV, por solo Q.45 al mes, los suscriptores podrán disfrutar de contenido de ViX+ a través de su TV Tigo, incluyendo por primera vez en Tigo, los partidos de La Liga Española en HD. Próximamente estos suscriptores también tendrán acceso a este contenido a través de la app de streaming de ViX+.

Estas son grandes noticias para todos los clientes del servicio Tigo Residencial, quienes recibirán contenido de ViX+ y La Liga Española de fútbol sin costo adicional hasta el 28 de septiembre de 2022. Luego de esta fecha, estará disponible una opción para activar mensualmente el servicio ViX+ por Q.45 para continuar disfrutando de la programación premium.

“La mejor forma de estar más cerca de nuestros clientes es por medio de la innovación constante de nuestros servicios, esto nos lleva a buscar los mejores aliados para sumarles valor. Eso de perderse un partido de La Liga quedó en la historia. A partir de hoy disfrutaremos al máximo la pasión del fútbol y el contenido premium de ViX+ en tu grilla de canales Tigo”, expresó Marvin Martínez, Chief B2C Officer de Tigo Guatemala.

Para activar el servicio Tigo Residencial y el paquete premium que incluye ViX+, se puede realizar ingresando al sitio www.tigo.com.gt o también por medio de la App de Tigo en línea y en Tiendas Tigo en todo el país.

Con ViX+, vive la pasión de La Liga Española y disfruta de los mejores contenidos y estrenos premium en español en tu grilla de canales.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Tigo Business acelerará la innovación del sector empresarial panameño
Irtra
Los Portales
INOR
Renace - CMI
Walmart Centroamérica
Nestle
Servicios Médicos Cubanos
Cervecería Centroamericana S.A.
Campismo Popular
Irtra

Join the Conversation

  1. Manuel Franco says:

    hace una semana y dos dias (sab 25) me llego un sospechoso mensaje sms de tigo, porque normalmente es solo spam, con la desagradable ‘noticia’ de que habian activado esa bagrada de la liga vix+, y de que iban a empezar a cobrar 45 extra desde el mes entrante (abril 23), al final habia un link para optar fuera, pero estoy va de darle desde hace dias y desafortunadamente no me lo cancela ni a rayos, y eso obv no esta bien, porque no solo nadie pidio esa vaina, sino porque no dejan cancelarla, ie lo estan obligando a uno a adquirir un servicio que nunca se pidio ni se puede safuckear facilmente, asi que tristemente es a final de cuentas solo otra de sus estafas disfrazada, entonces estoy seriamente considerando quitar casi todo y dejar solo el internet, talvez asi medio entiendan porque obv son los caseros de la diaco y el gov, porque yo todavia estoy estupidamente esperando que vuelvan a poner el vea canal…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close