viernes, abril 19, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Vive el verano “Salsoso y Crujiente” con la nueva salsa maracuyá de Pollo Campero

Guatemala. Viene el verano y con él, un nuevo y delicioso sabor llega a Pollo Campero. La nueva Salsa Maracuyá, es el ingrediente estrella del verano en Campero y bajo la plataforma “Verano Salsoso y Crujiente” se ofrecerán nuevas experiencias de sabor frutal que podrán satisfacer los gustos más aventureros.  Este año, para los amantes de estos sabores podrán pedirla también en Camarones, Camperitos, Alitas y postres.

Además, como es esperado por muchos, regresan los deliciosos y crujientes camarones.  Al igual que otros años, se pueden disfrutar en sus distintas presentaciones de Banquetes, Menú y, por primera vez para acompañar a familias y amigos, el nuevo y Súper Banquetazo con camarones, alitas, aros de cebolla, nachos, papas fritas y salsas a elegir.

La Salsa Maracuyá, también, podrá ser disfrutada en el famoso Sándwich Campero Extra Crujiente y en los banquetes de Camperitos y Alitas.

Juan Diego Toriello, gerente Sr. de Operaciones de Pollo Campero aseguró: “Cada vez que regresa la temporada de verano nos emociona complacer a nuestros clientes con nuevas innovaciones como la Salsa Maracuyá para que sigan enamorándose del sabor Campero.”

Campero ha pensado en todos y por eso, para los que buscan un toque dulce, tendrá disponible sus refrescantes Helados Batidos y Sundaes ahora con una exquisita combinación de maracuyá y manzana verde, así como del sabor del Pie de Queso con maracuyá.

“Invitamos a todos nuestros clientes a disfrutar del Verano Salsoso y Crujiente de Campero con la nueva Salsa Maracuyá, los camarones y los distintos productos de temporada. Los podrán disfrutar en nuestros restaurantes o donde quiera que se encuentren, pero son por tiempo limitado, así que ¡Apúrense a probarlos!”, comentó Diana Aguirre, gerente de Marca Comercial Pollo Campero.

Los productos del Verano Salsoso y Crujiente de Campero estarán disponibles por tiempo limitado y podrán ser disfrutados en restaurantes, para llevar o Autoservicio, APP Campero, gt.campero.com, a través de WhatsApp al 2374-1777 o bien las distintas plataformas de servicio a domicilio 1777, Glovo, Hugo o Uber Eats.

Vive el verano “Salsoso y Crujiente” aparte de Guatemala también estará disponible para Pollo Campero El Salvador.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Intecap

Related Articles

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Herbalife
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Irtra
Intecap
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Havanatur
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel