jueves, abril 18, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Varela Hermanos realiza jornada de limpieza de playas en el marco del Mes del Océano

Panamá. Varela Hermanos comprometido con la conservación del medio ambiente y siendo este uno de los principales ejes dentro su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), realizó una jornada de limpieza de playa, en el Malecón de las Aves, ubicado en Costa del Este, con la finalidad de promover e impulsar en la población iniciativas que ayuden al cuidado del ambiente.

“En Varela Hermanos somos conscientes de la importancia del cuidado de nuestros recursos naturales, por lo que apoyamos e impulsamos iniciativas que reduzcan el impacto al ambiente. También, estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos como empresa de ser eco, entre nuestros colaboradores y las comunidades donde operamos, sobre la buena disposición de los desechos y promover prácticas para la reducción de consumo de materiales”, señaló Amparo Sedelmeier, Gerente de Asuntos Corporativos y RSE de Varela Hermanos. 

Por ello, y en el marco de la celebración del mes de los océanos, Varela Hermanos realizó su tercera jornada de limpieza de playa en conjunto con aliados estratégicos como Barefoot, vino importado que representan, y la organización Marea Verde. Durante la actividad, se recolectaron 150 bolsas de basura, y se contó con la participaron de 40 voluntarios, entre colaboradores, sus familias y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá.  

El cambio climático es un mal que nos afecta a todos, por eso la importancia de concientizar a la población sobre el cuidado y conservación del medio ambiente. Actualmente, Varela Hermanos cuenta con un plan estratégico, que le permite desarrollar, implementar y ejecutar distintas acciones para dar esos primeros pasos hacia una operación 100% sostenible.

Varela Hermanos, a través de su estrategia de responsabilidad social, que está enfocada en cuatro pilares claves para la industria, tales como: consumo responsable, salud y bienestar, educación y ambiente, reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente, así como el desarrollo social y económico del país.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Intecap

Related Articles

Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Herbalife
Banco GyT
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Intecap
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
AirEuropa
Irtra
Cubacel