Varela Hermanos, 37 años apoyando La Teletón 20-30

Panamá. Varela Hermanos, empresa 100% panameña, comprometida con el bienestar y desarrollo del país, se convirtió en una de las primeras empresas en firmar como patrocinador oficial de la Teletón 20-30, en su edición número 37.

“Nuestro compromiso por un mundo más sostenible, justo y equitativo, está en el ADN de Varela Hermanos desde que nacimos, hace ya casi 115 años.  A lo largo de nuestra historia, hemos impulsado el bienestar y desarrollo de nuestras comunidades, mediante alianzas con organizaciones como el Club Activo 20-30. Por ello, hoy nos llena de satisfacción poder apoyarles una vez más, como patrocinadores oficiales de esta gran causa, con un aporte de 50 mil dólares, que serán destinados al proyecto meta de este año 2022, la construcción del primer quirófano híbrido en el Hospital Santo Tomás, el cual permitirá mejorar el acceso a la salud de la población y niñez panameña”, señaló el Ingeniero Luis José Varela, CEO y Presidente de Varela Hermanos.

Han transcurrido, 41 años desde la primera vez en que la empresa Varela Hermanos, se unió a esa primera Teletón en 1981. Desde entonces, han apoyado distintas acciones que les permita poder respaldar al Club Activo 20-30 y recaudar fondos.

En ese sentido, la empresa también dio a conocer durante la firma de patrocinio, que con la reactivación de manera presencial del PH Pub Herrerano, en su tour de invierno, un porcentaje de los fondos recaudados de las ventas serán destinadas a la Teletón 20-30 2022. 

El CEO y Presidente de Varela Hermanos, destacó que a través de todo este tiempo, han sido testigos de cómo el Club Activo 20-30 trabaja sin descanso, no solo en la Teletón, sino durante todo el año, en proyectos sociales que benefician a miles de niñas y niños de nuestro país, y a la vez llevan esperanza a tantas familias. Resaltó que, para los panameños, la Teletón es el canal que permite que proyectos se vuelvan tangibles y se materialicen, todo esto, gracias al trabajo que realiza el Club Activo 20-30.

Son 37 años, en los que Varela Hermanos ha acompañado al Club Activo 20-30 en este simbólico evento para el país y continúa haciéndolo, este año, en su proyecto meta, que consiste en el establecer el primer quirófano híbrido en el Hospital Santo Tomás, y contará con sistemas avanzados de alta tecnología, que permitirá a los especialistas realizar cirugías complejas de forma más sencillas, rápidas y menos invasivas, y así garantizar la seguridad y éxito de las intervenciones que se realicen a los pacientes.

Durante el acto, Henry Ferguson Orocú, presidente del Club Activo 20-30 de Panamá, manifestó que “nos sentimos honrados de contar nuevamente con el apoyo de la empresa Varela Hermanos como patrocinadores. En nombre de la Teletón 20-30 2022, les reiteramos nuestro agradecimiento por contribuir en la implementación de proyectos que promueven el bienestar de la población”.

Es importante resaltar que, Varela Hermanos como empresa socialmente responsable enfoca sus esfuerzos en el desarrollo social y económico del país. Año tras año reitera su compromiso con la calidad de vida de sus colaboradores, así como en el impulso del desarrollo de las comunidades donde opera y por ello cuenta con una inversión social enfocada en salud y bienestar, educación, desarrollo social, consumo responsable y ambiente.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Pepsi Honduras anuncia a los ganadores de la promoción “Golazo de Premios Pepsi”
Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close