viernes, abril 19, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Utilizar tintas originales garantiza la vida útil de los equipos de impresión

Según estudios, alargar la vida útil de los equipos tecnológicos el mayor tiempo posible, ayuda, por un lado, a minimizar el impacto ambiental, reduciendo las emisiones de CO₂ de la próxima década, y a su vez, disminuir el número de toneladas que cada año se desechan como ‘basura electrónica’. Esto significa que es hora de evaluar los cuidados para proteger el ciclo de vida de los dispositivos, ya que su duración va ligada al mantenimiento periódico, al uso adecuado, cuidado diario, y al uso de suministros originales.

La utilización de suministros o repuestos genéricos tiene diversos riesgos, como que puede afectar al óptimo rendimiento, también el funcionamiento confiable de los productos y acortar su vida útil. Lo ‘barato’ puede convertirse en ‘caro’, por eso, es imprescindible comprar de ‘forma inteligente’ y mantener la garantía del fabricante, evitando gastos de reparación de daños.

Uno de los equipos que ha atravesado un proceso evolutivo considerable y cumple un rol importante para el desarrollo del trabajo a distancia y educación en línea, son las impresoras multifuncionales. Esta es una herramienta imprescindible para imprimir, escanear, gestionar documentos escolares y laborales a un costo beneficio muy bajo. Si requieres conservar tu equipo para que puedas usarlo como el primer día, con calidad de impresión y durabilidad, una de las maneras es hacer uso de tintas originales con tecnología para cualquier necesidad.

Para esto, Epson cuenta con los más altos estándares en fabricación de tintas, desde Tintas Dye para fotos y documentos con colores brillantes, Tintas Pigmentadas para impresiones con mayor nitidez, durabilidad ideal para la productividad en tu negocio, y Tinta Negra Pigmentada y Colores Dye, para impresiones con mayor intensidad de color. Cada una proporciona extraordinarios resultados para impresión diaria, desde trabajos escolares en color hasta fotografías brillantes, duraderos y con calidad inigualable.

Entonces, ¿por qué debes utilizar suministros originales? Las tintas originales son, en realidad, todo un sistema para conservar y suministrar tinta de forma homogénea. En los equipos Epson, bajo el sistema de relleno simple, sin derrames y sin desperdicios EcoFit, las botellas de tinta permiten un ajuste perfecto con la impresora, asegurando que el llenado de los tanques no cause desorden ni desperdicio, y puedas rellenar los tanques de tinta fácilmente, manteniendo la calidad y el funcionamiento correcto del equipo.

“Es imprescindible el uso suministros originales, que son especialmente formulados para brindar mayor durabilidad, calidad, fiabilidad y conservar la larga vida útil de las impresoras. Optar por un sustituto, puede causar algún daño en los cabezales de impresión, por esto recomendamos que los usuarios EcoTank adquieran Tintas Originales para asegurar un desempeño máximo en el rendimiento de páginas, buen funcionamiento y garantía de la impresora”, mencionó César Segura, Product Manager de Consumibles Epson.

Si eres usuario de Epson EcoTank, es posible identificar las tintas originales y ahorrarte sorpresas. Es tan sencillo identificar, girando el holograma en la parte inferior del empaque, a la derecha aparecerá la palabra EPSON y a la izquierda aparecerá la palabra GENUINE. Si logras verlo, ¡puedes usarla con tranquilidad!, son las únicas que te garantizan los mejores resultados.

Con estas recomendaciones, será posible contribuir con un mercado tecnológico más sostenible, que respalda la inversión de los usuarios de la mano de la mejor tecnología.  Las tintas de Epson están a la venta a través de distribuidores autorizados y ahora también en la tienda en línea.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra

Related Articles

Herbalife
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Intecap
AirEuropa
Irtra
Tigo
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Intecap
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Havanatur