Turpial Airlines reanudará sus vuelos entre Valencia y Punta Cana

Punta Cana se convierte en el segundo aeropuerto de República Dominicana más conectado con Venezuela a través de vuelos regulares.

A partir del 7 de julio Turpial Airlines retomará sus operaciones entre Valencia y Punta Cana con dos vuelos semanales, convirtiéndose el Este de República Dominicana en el segundo destino de la compañía.

Los vuelos serán operados en aeronaves Boeing 737 Classic con entre 144 y 158 pasajeros según la configuración. Además los pasajeros cuentan con la opción de realizar conexiones posteriores a otros destinos.

De acuerdo con datos de la Junta de Aviación (JAC), durante el primer trimestre de 2022 Turpial Airlines ha movilizado un total de 4.373 pasajeros entre Venezuela y República Dominicana, lo que presenta un aumento del 4,5% con respecto al mismo período del año pasado, según Aviacioline.

Punta Cana se convierte en el segundo aeropuerto de República Dominicana más conectado con Venezuela a través de vuelos regulares. Además del retorno de Turpial desde Valencia, Rutaca Airlines ofrece servicios sin escalas desde Caracas (CCS) y Maracaibo.

De acuerdo con datos obtenidos de la JAC durante el primer trimestre de 2022, entre el Aeropuerto de Maiquetía (CCS) y Punta Cana se han movilizado 3.540 pasajeros.

Fuente: Arecoa

Further Reading
Se recupera demanda internacional
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close