Transtur ofrece un nuevo servicio a disposición de los visitantes de La Habana

Cuba. Se trata del Shuttle Aeropuerto, una eficiente conexión entre el Aeropuerto Internacional José Martí y los principales hoteles de la ciudad. El mismo establece recorridos diarios en 3 diferentes rutas de buses, desde el Aeropuerto Internacional José Martí hasta los principales hoteles de La Habana Vieja, Vedado y Miramar, e igualmente de retorno; garantizando un eficiente movimiento de todos los viajeros desde y hacia el principal punto de salida y entrada al país.   

El cliente podrá reservar su boleto previamente a través de la red de ventas de las Agencias de Viajes. También podrá adquirirlo en la Oficina de Transtur en el Aeropuerto o a bordo del bus.

Con precios económicos y facilidades de pago a través de varias plataformas electrónicas, tales como: la aplicación EnZona, y tarjeta magnética.

El confortable servicio, que ya existe en las principales ciudades del mundo, se crea como respuesta a la creciente demanda por parte de los clientes que visitan el país. De este modo se pone a su disposición una opción cómoda y asequible para transportarle a través de los encantos de nuestra Habana, una ciudad cautivadora y romántica, histórica y hospitalaria; “Real y Maravillosa”.

Más información en nuestro sitio web: www.transtur.net

Y en nuestras redes sociales.

Fuente: Transtur.

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close