TAG Assist, la nueva experiencia de viaje seguro garantizada por TAG Airlines

Guatemala. TAG Airlines, la aerolínea del Mundo Maya, evoluciona la experiencia de los pasajeros, integrando a su portafolio TAG Assist, un innovador servicio de asistencia médica, creado para apoyar a las personas durante una enfermedad o emergencia que ocurra durante su viaje. 

El servicio cuenta con una amplia cobertura, desde y hacia los países de Guatemala, México, Belice, Honduras y el Salvador, donde los pasajeros afiliados podrán contar con asistencia médica inmediata en esos destinos y podrán ser trasladados al centro sanitario más próximo al lugar donde se encuentren.

TAG Assist es generado en alianza con Addiuva, una empresa que cuenta con una gran trayectoria brindando apoyo para distintas industrias en alrededor de 21 países de la región.

¿Cómo funciona?

En caso de alguna emergencia o enfermedad, el pasajero afiliado podrá llamar y solicitar apoyo inmediato al número de contacto designado para el país de su visita.  En caso de que no pueda hacerlo personalmente, cualquier acompañante, amigo o familiar podrá comunicarse, lo cual debe ser a más tardar dentro de las 24 horas del incidente.

Los servicios que ofrece TAG Assist son variados y van desde asistencia médica en caso de accidente, en caso de enfermedad no preexistente, por enfermedad preexistente o crónica, así como localización y pérdida de viaje, estado de embarazo, exámenes médicos complementarios, terapia intensiva, entre otros.

Julio Gamero CEO de TAG Airlines indicó “Para nuestra compañía es primordial ofrecer una experiencia de vuelo completa para quienes eligen viajar con nosotros, ya que ponen en nuestras manos la seguridad y confianza de sí mismos y sus acompañantes.  La pandemia nos ha hecho valorar aún más la importancia de la salud y la tranquilidad de poder ser asistidos oportunamente en cualquier lugar.  Sabemos que la experiencia del viaje inicia desde que nuestros pasajeros abordan el avión y finaliza hasta que regresan a su hogar, es así como desarrollamos TAG Assist, una forma de asistencia que nos permite acompañarlos y cuidarlos durante su estadía”.

Further Reading
Tag Airlines avanza en la conectividad del Mundo Maya

TAG Assist también ha incluido dentro de sus opciones y beneficios para pasajeros afiliados, asistencia médica para atender los gastos médicos, hospitalarios y repatriación funeraria por diagnóstico positivo de COVID-19, aplicable siempre que el contagio sucediese estando en el destino de viaje.

Para mayor información sobre afiliación y cobertura, visitar www.tag.com.gt

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close