Spirit inició vuelos diarios desde Palmerola hacia Fort Lauderdale

La aerolínea Spirit inició vuelos de día desde y hacia Fort Lauderdale, Florida, por solo 149 dólares ida y vuelta saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Esta es la tercera ruta aérea que Spirit tiene disponible desde la nueva terminal aérea, por lo que ahora ya cuenta con vuelos hacia Miami, Fort Lauderdale y Houston.

El vuelo de inauguración fue el pasado miércoles. La aeronave llegó a Palmerola procedente de Fort Lauderdale a la 1:00 del mediodía y luego, la misma aeronave despegó de regreso a esa ciudad a las 2:00 de la tarde.

El presidente ejecutivo de la División Aeropuertos de Grupo EMCO, Peter Fleming, destacó la importancia de poder ofrecer a los viajeros la posibilidad de contar con vuelos de día hacia Fort Laurderdale, al ser más seguro, cómodo y fácil para los usuarios.

“Palmerola sigue demostrando el inmenso potencial que tiene, ya que rutas que antes eran imposibles para la zona Central, ahora son conexiones disponibles para todos y lo más importante, con precios increíblemente bajos que nunca se habían podido tener para los viajeros de Tegucigalpa y alrededores”, dijo Fleming.

“El éxito de la operación, la seguridad para los pasajeros y los resultados de Palmerola dicen más que 1,000 palabras y adicionalmente, los beneficios para los pasajeros, con precios bajos”, agregó.

Further Reading
Air Europa promoverá el turismo de RD en 20 países y 68 ciudades europeas

Spirit tendrá 14 vuelos semanales desde Palmerola, tomando en cuenta la ida y vuelta que a diario se hará desde y hacia Fort Lauderdale.

Los vuelos diarios de Spirit desde y hacia Fort Lauderdale ya están activos. Llegando desde esa ciudad a Palmerola a la 1:00 del mediodía y saliendo desde la nueva terminal hacia la ciudad norteamericana a las 2:00 de la tarde.

Es oportuno mencionar que desde el aeropuerto de Fort Lauderdale se pueden hacer conexiones hacia todo Estados Unidos, por lo que es un destino muy visitado.

Fuente: OB/Hondudiario

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close