jueves, abril 18, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Sensus de Avon vuelve con nuevas fragancias

Avon presenta 2 nuevas fragancias de la familia Sensus, fragancia masculina número 1 en Centroamérica a total de ventas por Catálogo. Sensus Absolute Santal para Ella y Sensus Absolute Santal para Él by Sensus, con una combinación de ingredientes elegantes y memorables.

El sándalo australiano es el principal ingrediente de Sensus Santal, una madera noble que requiere de más de 15 años para producir un aroma único. Su esencia tiene una fuerza amaderada y tonos cremosos tranquilizadores, dejando su huella en la piel durante horas.

“Con este nuevo lanzamiento Avon está brindando nuevas experiencias de Sensus, que es considerada la familia más vendida y reconocida. Son dos nuevos y distintivos aromas que cautivarán a nuestros clientes con sus ingredientes y notas”, asegura Sharon Alarcón, Líder de Brand CFT y F&H, Avon CARD.

Dos fragancias que están dedicadas a la absoluta celebración del éxito. Sensus Santal refleja toda la singularidad y sofisticación, encapsulando un aroma elegante y memorable, elaborado con sándalo australiano – uno de los ingredientes naturales más antiguos y conocidos en el mundo de los aromas.

Sensualidad, larga duración, notas cremosas y amaderadas, hacen que estas dos versiones combinen ingredientes que ofrecen un aroma distintito para él y para ella.

Sensus Absolute Santal para Ella es una fragancia oriental en tonos caramelo y con notas dulces. El aroma ideal para una mujer elegante que busca transmitir seguridad y elegancia. En esta versión domina la crema de frambuesas negras, el jazmín sambac y el sándalo noble.

Mientras que, Sensus Absolute Santal para Él, la versión masculina, presenta notas aromáticas de cardamomo, hojas de violeta y sándalo dorado. El aroma para un hombre de éxito en un frasco elegante. Sus sofisticados ingredientes lo hacen perfecto para celebrar la victoria.

La familia de fragancias Sensus de Avon se ha caracterizado por reflejar sofisticación, elegancia, seguridad y confianza. La excelencia de estas fragancias y su éxito se debe al conocimiento de perfumistas expertos que ha logrado hacer de Sensus, una familia con integrantes para cada momento de la vida.

Gracias a la pureza de sus ingredientes y la tecnología de Avon, con Sensus Santal, la compañía reafirma su liderazgo en la categoría de fragancias exquisitas y duraderas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Campismo Popular
Irtra

Related Articles

Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Irtra
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Tigo
Henkel Latinoamerica
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Cubacel
Intecap
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport