viernes, marzo 29, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica

Se desploma sector aéreo ruso

Ante el desplome del tráfico internacional derivado de las restricciones de la Unión Europea, Rusia suspendió el servicio de pasajeros en la Terminal D del Aeropuerto Internacional Sheremétievo, en Moscú, así concentrar actividades en el Complejo Terminal Norte (Terminales B y C). Esta medida se comenzó a implementar el pasado 15 de marzo.

La aviación rusa informó que el aeropuerto más importante de la capital, también suspendió el uso de su tercera pista, como parte de las medidas contra la crisis y debido a la reducción del tráfico aéreo. Previamente ya había cerrado una terminal, indició de que la crisis empeora.

Por lo tanto, los vuelos internacionales de Belavia, Aircompany Armenia, Vietnam Airlines, Corendon Airlines, Korean Air, MIAT Mongolian Airlines, Cham Wings Airlines, Air India, Air Serbia fueron transferidos a la terminal C que usualmente se utilizaba para viajes domésticos.

Por su parte, los vuelos nacionales de Aeroflot, Rossiya Airlines, Pobeda, Yamal, Ikar, Nordwind Airlines, Severstal Airlines se comenzaron a atender en la Terminal B.

En cuanto al movimiento de trenes no tripulados del pasaje interterminal el aeropuerto dijo que no habrá cambios. El tiempo medio de viaje entre las estaciones Sheremétievo 1 y 2 oscila entre los 3 y 4 minutos.

Fuente: Aviación 21

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles