Se desploma sector aéreo ruso

Agexport
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Barceló Solymar
Intecap
Banco GyT
Irtra
Irtra
Grupo Hotelero Gran Caribe

Ante el desplome del tráfico internacional derivado de las restricciones de la Unión Europea, Rusia suspendió el servicio de pasajeros en la Terminal D del Aeropuerto Internacional Sheremétievo, en Moscú, así concentrar actividades en el Complejo Terminal Norte (Terminales B y C). Esta medida se comenzó a implementar el pasado 15 de marzo.

La aviación rusa informó que el aeropuerto más importante de la capital, también suspendió el uso de su tercera pista, como parte de las medidas contra la crisis y debido a la reducción del tráfico aéreo. Previamente ya había cerrado una terminal, indició de que la crisis empeora.

Por lo tanto, los vuelos internacionales de Belavia, Aircompany Armenia, Vietnam Airlines, Corendon Airlines, Korean Air, MIAT Mongolian Airlines, Cham Wings Airlines, Air India, Air Serbia fueron transferidos a la terminal C que usualmente se utilizaba para viajes domésticos.

Further Reading
Cesa todo tráfico de aeronaves rusas en EU

Por su parte, los vuelos nacionales de Aeroflot, Rossiya Airlines, Pobeda, Yamal, Ikar, Nordwind Airlines, Severstal Airlines se comenzaron a atender en la Terminal B.

En cuanto al movimiento de trenes no tripulados del pasaje interterminal el aeropuerto dijo que no habrá cambios. El tiempo medio de viaje entre las estaciones Sheremétievo 1 y 2 oscila entre los 3 y 4 minutos.

Fuente: Aviación 21

Banco GyT
Grupo Hotelero Gran Caribe
Walmart Centroamérica
Herbalife
Barceló Solymar
INOR
Intecap
Renace - CMI
Grupo Hotelero Islazul
Servicios Médicos Cubanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close