Salvadoreños de la diáspora agradecen medidas de seguridad implementadas por el gobierno del presidente Bukele

El Salvador. Compatriotas radicados en Long Island, Nueva York; Houston, Texas; y Los Ángeles, California, Estados Unidos, se reunieron con diputados de Nuevas Ideas a quienes agradecieron y reforzaron su apoyo por el trabajo que hacen en la Asamblea Legislativa en materia de seguridad, a iniciativa del Presidente Nayib Bukele.

El subjefe de la bancada cian, Caleb Navarro, escribió en su cuenta de Twitter que los compatriotas externaron su agradecimiento “por la seguridad que ahora tienen sus familiares en el país”.

“La diáspora está con Bukele”, colocó por su parte el parlamentario Walter Alemán en las redes sociales. En los mismos términos se expresaron en sus cuentas de Twitter los legisladores Herbert Rodas, Lorena Fuentes, Dennis Salinas y Dania González.

La Asamblea Legislativa ha respaldado las iniciativas del Ejecutivo en materia de seguridad, como el régimen de excepción y reformas penales que han permitido frenar la ola de violencia y enviar a la cárcel a más de 45,000 pandilleros.

    Nuestra diáspora PRESENTE en apoyo a nuestro presidente @nayibbukele.  pic.twitter.com/bm8Kc56KF0

    — Walter Aleman (@WalterAlemanSV) July 10, 2022

Los diputados de Nuevas Ideas han reiterado que todas las propuestas que sean enviadas por el presidente Bukele al Palacio Legislativo, en los rubros económicos, sociales, seguridad, salud y educación, entre otros, contarán con con los votos.

    Nueva York sabe cual es la ruta. No hay más salvadoreños de segunda categoría, no hay más salvadoreños marginados en el exterior. Ahora nuestra diáspora vale, y sabe que con @nayibbukele vamos en el camino correcto. pic.twitter.com/3L6FIvYOYo

    — José Raúl Chamagua. (@chamaguaJR) July 10, 2022

Fuente: La Página.

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close