martes, abril 16, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Rufo Alimentos reafirma su compromiso en República Dominicana con “Dale Rufo, Dale”

República Dominicana. “Dale Rufo, Dale”, la nueva promoción de Rufo Alimentos, reafirma el compromiso de la marca con una alimentación nutritiva y balanceada para la mejor compañía del hogar.

“Nos llena de satisfacción seguir siendo el aliado preferido de nuestros amantes de las mascotas, que al igual que nosotros, quieren brindar lo mejor a sus perritos. A través de Dale Rufo, dale, queremos reforzar la importancia de brindar alimento concentrado y balanceado a los caninos, posibilitando así que crezcan sanos y fuertes, con una dieta más equilibrada”, afirmó Stefany Porras Toledo, Coordinadora de Mercadeo de Rufo.

Rufo es un alimento perruno que contiene todos los nutrientes e ingredientes de calidad necesarios para el cuidado y la salud de las mascotas, en sus diferentes etapas de vida.

El alimento presenta notables beneficios para el cuidado del más peludo del hogar, proporcionándoles huesos y dientes fuertes, piel sana, pelaje sedoso y brillante. Es nutritivo, seguro, confiable y accesible, y cuenta con el sistema VitaCan, equilibrado en proteínas, calcio, vitaminas y minerales. Gracias a estos componentes, no se necesita utilizar suplementos adicionales, garantizando que el canino crezca grande, fuerte y seguro.

“Creemos en la importancia de la alimentación concentrada para el amor de tu familia por sus beneficios nutricionales, dándote tranquilidad a ti los dueños de cachorros y perros adultos, de que no necesitarán suplementos adicionales para tener una mascota sana y feliz”, concluyó la gerente.

La marca Rufo tiene un producto para cada etapa de la vida tu perrito: Rufo® Cachorro, para perros de 0 a 12 meses en empaques de 420 gramos, 2.2 lbs, 4.4 lbs, 8.8 lbs y 44 lbs y Rufo® Adultos para perros a partir del 1 año en adelante, en empaques de 1 libra, 2.2 lbs, 4.4 lbs, 8.8 lbs y 44 lbs.; presente en puntos de venta a nivel nacional.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Related Articles

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Tigo
Barcelo Guatemala City
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Havanatur
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Irtra