martes, mayo 21, 2024
Irtra
Banco GyT
Enjoy Travel Group
HardRock
Grupo Hotelero Islazul
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Servicios Médicos Cubanos
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
INOR
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Agexport
Irtra
HardRock
Herbalife

Rosewood San Miguel es reconocido como el mejor Hotel de Ciudad en México

La edición 2022 de los Travel + Leisure World’s Best Awards le otorga al hotel el máximo galardón en su categoría

México. En reconocimiento al compromiso del hotel por brindar los más altos estándares de lujo y calidad, Rosewood San Miguel de Allende nuevamente es distinguido en los Travel + Leisure World’s Best Awards 2022 como el Mejor Hotel de Ciudad en México, manteniendo su posicionamiento como un destino de clase mundial y como un líder en la hospitalidad. Además, San Miguel de Allende alcanzó la posición número 2 dentro de las listas de Mejores Ciudades del Mundo y Mejores Ciudades en México. Los resultados de la prestigiada encuesta anual de Travel + Leisure, que reconoce a los mejores destinos y hoteles del mundo a través de la votación de sus lectores, fueron develados esta mañana a través de los canales digitales de la revista.

Rosewood San Miguel de Allende hizo su debut en esta altamente competitiva lista en el 2017 y un año después, en el 2018, logró posicionarse como el hotel número uno dentro de la categoría Mejores Hoteles de Ciudad en México. Este 2022 y luego de afrontar los diversos retos que a nivel global dejó la crisis sanitaria, el hotel recibe por segunda ocasión esta distinción, gracias al incomparable nivel de lujo y excelencia que reciben sus huéspedes en cada visita. La encuesta que selecciona a los ganadores de los World´s Best Awards invita a lectores de todo el mundo a calificar a sus hoteles favoritos dentro de diferentes criterios otorgándoles un valor de excelente, arriba del promedio, promedio y debajo del promedio resultando en una calificación que determina el ranking final. Adicionalmente, la reconocida revista incluyó recientemente a Rosewood San Miguel de Allende en su selección de los 500 mejores hoteles del mundo, inspirada en dichas votaciones anuales.

Esta distinción su suma a otros reconocimientos que Rosewood San Miguel de Allende ha recibido a lo largo del año, incluyendo los designados por la AAA, Forbes Travel Guide y US News & World Report.  Cada año, la asociación independiente especializada en viajes, AAA (American Automobile Association), emite un listado de los mejores hoteles y restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe, designando cuatro o cinco diamantes que representan lujo de clase mundial, experiencias personalizadas y elevados estándares de servicio. Este año, Rosewood San Miguel de Allende fue nuevamente galardonado con el más alto reconocimiento: los Cinco Diamantes de la AAA, siendo el único hotel del destino en ostentar esta máxima distinción. Esta se suma al reconocimiento 5 Estrellas Forbes que el hotel recibió recientemente, siendo el tercer año consecutivo que alcanza el más alto distintivo que otorga Forbes Travel Guide, el ranking global de hoteles, restaurantes y spas de lujo que se basa en una inspección incógnita por parte de un dedicado jurado. Además, es el segundo año en el que su spa Sense, A Rosewood Spa® se integra a esta lista, recibiendo 4 Estrellas Forbes. Finalmente, el hotel fue también reconocido dentro de los premios “Best Hotels 2022” de US News & World Report logrando la posición #1 en las categorías Mejor Hotel en San Miguel de Allende y Mejor Hotel de Ciudad en México y Centro de México.

Desde que Rosewood San Miguel de Allende abrió sus puertas no sólo ha atraído a un sinnúmero de viajeros, sino que marcó el inicio de la tendencia hotelera de alto nivel que ahora distingue a este pueblo mágico. Tras haber sido pionero en la hospitalidad de alta gama en San Miguel de Allende, hoy en día el hotel refuerza su liderazgo dentro de la hotelería de lujo en el país y en el mundo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Herbalife
HardRock
Irtra
Enjoy Travel Group
Agexport
BAM
Banco GyT
Intecap
INOR

Related Articles

HardRock
Los Portales
MAD-HAV Enjoy Travel Group
BAM
Banco GyT
Intecap
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
INOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Agexport
Irtra
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Intecap
BAM
Nestle
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Tigo
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Irtra
Cubacel

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Irtra
Cubacel
Henkel Latinoamerica