Reinicia LATAM vuelo entre Chile y Perú

LATAM Airlines anunció que reiniciará su vuelo directo entre las ciudades de Antofagasta, Chile, y Lima, Perú, a partir del 1 de noviembre próximo, tras dos años de suspensión. La ruta se programará con dos frecuencias a la semana, lo que permitirá una reducción de al menos tres horas respecto a otras opciones.

“Vemos con gran optimismo la reanudación de esta ruta, conectando de forma más directa, segura y eficiente a la región de Antofagasta con la capital de Perú y desde ahí con el mundo, debido a la posición estratégica de nuestro centro de conexiones en el Aeropuerto Jorge Chávez”, dijo Constanza Pizarro, gerente de Comunicaciones Corporativas de LATAM.

Mediante un comunicado, LATAM explicó que el vuelo LA648 será operado con aeronaves Airbus 320, con capacidad para 174 pasajeros y despegará desde el Aeropuerto Andrés Sabella de Antofagasta los días martes y viernes a las 10:20 horas, llegando a Lima a las 10:45 horas.

Asimismo, el vuelo LA649 saldrá del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima los martes y jueves a las 23:45 horas, llegando a Antofagasta a las 04:06 horas del día siguiente.

Lima es uno de los principales centros de conexiones del Grupo LATAM pues desde ahí salen vuelos a 45 destinos nacionales e internacionales 19 de ellos domésticos y 26 en Colombia, Ecuador, el Caribe, Norteamérica y Europa.

El grupo tiene previsto trasladar cerca de 2,800 pasajeros mensuales entre ambos destinos.

Fuente. a21.com.mx

Further Reading
Air Canadá adquirirá 30 aviones eléctricos
Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close