viernes, marzo 29, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Recibe Volaris un A321neo, su avión número 115

Volaris, recibió su avión número 115, y anunció que con esta aeronave se convierte en la aerolínea de bajo costo con la flota más grande del país.

Volaris asegura que, como parte de su cultura organizacional centrada en las personas, la aerolínea se encargó que un equipo administrativo, de mecánicas y pilotos compuesto por mujeres, fuese el encargado de llevar a cabo todo el proceso de entrega del Airbus A321neo, matrícula XA-VSR.

La aeronave fue trasladada del Delivery Center de Airbus en Hamburgo, Alemania, en un trayecto que pasó por Reikiavik, Islandia, y Gander, Canadá, hasta su destino final en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Es una experiencia indescriptible, por la emoción de traer el avión 115 y porque tenemos la oportunidad de escribir un pedacito de la gran historia de Volaris. Es un honor crecer al lado de mujeres que, con su liderazgo y profesionalismo, van sembrando un precedente muy importante en nuestra industria”, comentó la capitana Viridiana Ramírez, piloto con más de 16 años de experiencia en Volaris.

La aerolínea informó que, en promedio, tiene una capitana por cada dos aeronaves. El total de mujeres pilotos representa alrededor de 5%, cifra similar al de otras aerolíneas, como American Airlines y Air New Zealand, y arriba del promedio de la industria en México que se ubica en 2.1%.

Finalmente 87% de los mandos operativos son ocupados por mujeres y el 26% de los puestos de liderazgo.

Fuente: A21.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles