sábado, abril 20, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

¿Qué triunfará el próximo año en maquillaje?

Distintos profesionales del maquillaje reconocen que actualmente hay mucha variedad de tendencias.

Según los profesionales, se siguen teniendo de referencia las pasarelas y se construyen looks inspirados en las creaciones de grandes diseñadores y diseñadoras.

Además, a diario salen nuevas tendencias inesperadas, debido a las redes sociales donde profesionales e influencers muestran creatividad, así que una nueva tendencia puede surgir en cualquier momento, sin vaticinio alguno.

Labios

Comenzando por los labios son varias las tendencias que tenemos que apuntar. De esta manera, Cristina nos apunta que en este sentido el perfilador ha venido para quedarse durante la próxima temporada acompañado de labiales mate que crean un efecto empolvado, marrón, granates y el clásico rojo serán los colores elegidos.

Sin embargo, a medida que avance 2023 está previsto que la tendencia cambie. De cara a la primavera nos será difícil no rendirnos a la nueva elección “labios efecto glaseado», estoy segura de que el brillo de labios será un imprescindible en nuestro neceser.

Uno de los objetivos de esta temporada son los labios con volumen. Para conseguirlos, debemos utilizar perfiladores en el mismo tono del labial o un tono más oscuro, para conseguir dar la sensación de relleno a nuestros labios.

Delineados

Sin duda, esta temporada va a estar totalmente dominada por los Siren Eyes que son los nuevos Cat Eyes y se ha convertido en la nueva sensación de maquillaje. El eyeliner llega a otro nivel, con sombras en tonos champán y tierra dando una ilusión de lifting con hilo.

Conseguir el efecto de este delineado es muy sencillo y cualquier persona puede llevarlo a cabo, solo se deben seguir unos sencillos pasos donde el delineado se caracteriza porque el ángulo es lo más importante de todo el proceso: es fundamental extender el delineado desde la línea del agua inferior para conseguir un movimiento inferior que lleve el ojo hacia fuera de la cara, en lugar de hacia arriba y, por último, definir el lagrimal.

Por otro lado, el delineador de ojos difuminado también vuelve este otoño máxima tendencia y tan solo necesitaremos hacer una línea gruesa a lo largo de la línea del lagrimal con un lápiz kohl negro o marrón oscuro, luego difuminarlo en la raíz de las pestañas con la punta del dedo o con un pincel.

Ojos

Por otro lado, los expertos nos afirman que, en lo referente a los ojos, los delineados con rojos saturados, las cejas ligeramente laminadas y pestañas con una buena longitud, pero poco volumen, será uno de los looks más perseguidos. Como ya ha sucedido a finales de 2022, en 2023 seguiremos adornando nuestros ojos con piedras de colores y adhesivos que imitan perlas y diamantes.

Para los maquillajes de novias e invitadas, sombras de calidad y ligeramente irisadas, pestañas muy trabajadas para enfatizar su protagonismo y por último líneas menos estructuradas, comenzarán a partir del último tramo del párpado.

Fuente. vidasana.sv

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap
Irtra

Related Articles

Enjoy Travel Group
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
- Advertisement -
Tigo
Intecap
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
AirEuropa
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Havanatur
Irtra