Honduras. Puma Energy es la marca internacional de combustibles con presencia en más de 40 países a nivel mundial, actualmente es una de las compañías en contar con la certificación de Top Tier en sus combustibles, que garantiza la limpieza y mejor desempeño de los vehículos.
Esta certificación de Top Tier es otorgada únicamente a las cadenas de combustibles que garantizan un nivel superior de limpieza en los componentes del motor, por medio de una óptima selección de aditivos detergentes para el control de los depósitos, de esta manera Puma Energy ofrece combustibles y lubricantes de la más alta calidad a través de la fuente de suministro de las dos terminales, siendo Puma Energy la única marca que cuenta con operaciones en la zona norte y sur del país.
Para este año Puma Energy sigue su proceso de crecimiento con la apertura de nuevas estaciones de combustibles y tiendas de conveniencia Super 7 y Shop Express, con el compromiso de brindar al público variedad de alimentos y un menú completo para cada día.
“Para nosotros como compañía es importante que las personas conozcan los procesos de calidad y nuestro compromiso de brindar un servicio más completo, con la apertura nuevas estaciones que permitan a los hondureños abastecer sus vehículos de combustible en cualquier parte del país, y que podamos garantizar a nuestros clientes a través de la certificación Top Tier, un combustible de calidad señaló Ana María Vicente, Gerente General de Puma Energy.”.
Puma Energy sigue apostando en territorio hondureño y creciendo con su economía, diseñando nuevas campañas que permita dar a conocer el compromiso de la marca con sus consumidores.
Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe