viernes, marzo 29, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

PriceTravel Holding reconoce en ANATO 2022 a líderes de la industria turística

PriceTravel Holding reconoció a los mayores exponentes de la industria en el país, a través de la entrega de una placa conmemorativa para agradecer su contribución con el crecimiento de los viajes.

Directivos de la compañía galardonaron a los principales participantes del sector turístico, quienes fueron seleccionados con base en su producción de ventas, divididos en diferentes categorías.

 “Con esta primera entrega de reconocimientos EVM Awards en Colombia, PriceTravel Holding reafirma su compromiso con el sector y se compromete a continuar posicionándose como la compañía de distribución de productos de viaje más importante de Latinoamérica”, comentó  Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.

Dentro de la primera categoría, correspondiente a aerolíneas, LATAM Airlines fue la compañía ganadora con la mayor participación en destinos de playa, mientras que Avianca fue galardonada por su número de operaciones dentro de los destinos de ciudad.

Además, premió a las aerolíneas con mayor participación en México y el Caribe, Estados Unidos, así como en Europa, reconociendo a Copa Airlines, American Airlines y Air Europa como las empresas galardonadas, respectivamente. Por su parte, Viva Air fue destacada como la compañía de transporte aéreo comercial de mayor crecimiento.

También se reconoció en la categoría de Top Producers Hotels a Movich Buró 26 como hotel de negocios, Hotel Mocawa Resort como hotel de mejor experiencia campestre, Hotel Casablanca,  en la categoría de mejor experiencia gastronómica. On Vacation Wayira Beach fue destacado como el mejor hotel de experiencia cultural y Zuana Beach Resort fue premiado como mejor hotel de playa.

En este mismo segmento se reconoció a Samawi Hotel como hotel revelación, Las Américas Torre del Mar como hotel de convenciones; mientras que Tamaca Beach Resort Hotel fue reconocido como mejor hotel independiente, Hotel Dorado Plaza Bocagrande Cartagena con mejor experiencia de entretenimiento, Sol Caribe Campo como hotel familiar. El premio de hotel innovador se lo llevó el Hotel Cartagena Plaza y Decameron Isleño- All Inclusive como hotel todo incluido.

Por otra parte, en la división de cadena hotelera internacional, AMR Collection obtuvo el premio como el mejor en su categoría.

Entre las tres principales cadenas hoteleras destacaron Decameron All Inclusive Hotels & Resorts,  GHL Hoteles y Hoteles Estelar.

En la categoría de mejor destino nacional, Cartagena resultó ser ganador por su excelente crecimiento en ventas sostenido.

Como destino internacional ganador, República Dominicana se llevó el galardón por su importante participación en los trabajos de promoción y  reactivación turística.

En el marco del evento, entregaron un reconocimiento a Esteban Velásquez, Vicepresidente de Sabre para Latinoamérica y el Caribe por su relevante trayectoria en el sector de viajes.

Finalmente, el grupo turístico entregó un premio muy especial a una líder de la industria, reconociendo su contribución con el desarrollo del sector turístico de Colombia; este fue otorgado a Paula Cortés, Presidenta de ANATO, galardonada por su compromiso frente al gremio más importante de Colombia, en beneficio de la promoción y accesibilidad de los viajes en el país.

«Un gusto poder reconocer a la industria, en el marco de la Vitrina Turística de ANATO, así como en el décimo aniversario de la empresa en este país.», menciona Pablo Jaitman, Director General de PriceTravel en Colombia.

Con estos reconocimientos, PriceTravel Holding promueve los altos niveles de calidad en la industria turística, reconoce la trayectoria de sus líderes y fomenta la competitividad del sector.

Fuente: Inversión Turística.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles