viernes, marzo 29, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT

Presidente Nayib Bukele formará parte de los principales ponentes del «Bitcoin 2022» a realizarse en Miami, Florida

El Salvador. El Presidente de la República Nayib Bukele, asistirá nuevamente como uno de los principales ponentes al evento Bitcoin 2022, a realizarse en el Miami Beach Convention Center en Estados Unidos.

La reunión anual pretende que el mandatario cuente sobre las experiencias y oportunidades que se han alcanzado con la divisa; desde que El Salvador se convirtiera en el primer país del mundo en adoptar la criptomoneda como moneda de uso legal desde el mes de septiembre.

El evento se desarrollará durante cuatro jornadas y espera tener como invitados a alrededor de 450 invitados quienes , hablarán además de la “libertad financiera” y cómo el sistema financiero actual se está adaptando a las monedas digitales, entre otros temas en agenda.

Se espera que el mandatario Nayib Bukele, exponga de nuevo su idea de lanzar bonos Bitcoin para conseguir al menos $1,500 millones en inversión, la cual se destinaría a la construcción de la ‘Bitcoin City’ en Conchagua, La Unión, proyecto que ha sido anunciado por el jefe de Estado en reiteradas ocasiones.

Así también se puede visualizar en la cuenta oficial del evento la invitación del mandatario como ponente del evento y los diferentes invitados que estarán brindando su aporte y conocimiento sobre el uso de la moneda digital.

Ministra de Economía presenta propuesta del Ejecutivo para que el Bitcoin sea reconocido como moneda de curso legal en El Salvador.

Fuente: La Página.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles