jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Presidente de Costa Rica conversó con ministra de Cuba

Cuba. El presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves, conversó con la ministra cubana de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez, quien asistió a su toma de posesión en representación del mandatario de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

Fue un diálogo cordial, amistoso, en que destacó la importancia de la presencia de Cuba en esa ceremonia, trasladó un saludo al presidente Díaz-Canel y sus condolencias por las consecuencias de la explosión en el hotel Saratoga de La Habana, indicó Pérez a Prensa Latina.

La ministra cubana refirió que también conversó con los titulares de Ambiente y Energía, Franz Tattenbach, y de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones, Carlos Enrique Alvarado Briceño, quienes reiteraron el interés de desarrollar la colaboración bilateral en sus esferas.

En resumen, exaltó que las conversaciones se desarrollaron en un ambiente cordial y amistoso, de reconocimiento a Cuba y de su profesionalidad y agradecieron la presencia en representación del presidente de Cuba en la toma de posesión.

El director de América Central y Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores, Gustavo Veliz, y el embajador en Costa Rica, Jorge Rodríguez, completaron la delegación cubana al traslado de poderes en Costa Rica.

Fuente: PL.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles