Presidente Bukele reitera que este 2022 será recordado como el año en que El Salvador logró la verdadera libertad y paz

Barceló Solymar
Irtra
Irtra
Intecap
Grupo Hotelero Islazul
Grupo Hotelero Gran Caribe
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.

El Salvador. El Presidente de la República, Nayib Bukele, junto a la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, enviaron un mensaje a las familias salvadoreñas, en el que enfatizaron que por primera vez El Salvador podrá celebrar las festividades de Navidad y fin de año con una verdadera libertad y paz. 

El jefe de Estado destacó que El Salvador ha logrado que la población viva una Navidad en paz, logro que es gracias al esfuerzo de hombres y mujeres valientes, que han aplicado medidas de seguridad, como el Plan Control Territorial y el régimen de excepción, estrategias que han reducido los hechos de violencia a escala nacional. 

“En estos momentos, hay familias completas reunidas por primera vez en mucho tiempo, porque al fin pueden visitar a sus familias y sus amigos, sin que nadie se los impida, otros al fin pudieron viajar a nuestro país sin miedo, este año 2022 será recordado como el año en que El Salvador logró la verdadera libertad y paz. Dios está sanando nuestra tierra y los salvadoreños debemos agradecerlo”, afirmó el mandatario salvadoreño.

Desde la aplicación de las estrategias de seguridad, El Salvador ha transformado su imagen al mundo, reconocido como uno de los países más seguros para viajar, vivir e invertir, hecho que ha sido consolidado por el gobierno durante este año, que combatió directamente a las estructuras delictivas y redujo las cifras de violencia e inseguridad.

“Ahora que termina este año, vemos hacia atrás todo lo que hemos logrado, y vamos a un nuevo año que viene, emocionados por todo lo que podemos lograr. Disfrutemos estas fiestas, nos lo merecemos, Feliz Navidad y próspero año nuevo, de parte de nuestra familia y nuestro gobierno”, recalcó el Presidente Bukele.

Por su parte, la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, enfatizó que la niñez salvadoreña puede salir sin miedo a las calles del país, e invitó a la población a disfrutar de estas festividades compartiendo en familia, vecinos y amigos. 

“La Navidad es un buen momento para acercarnos a nuestra familia, vecinos y amigos, compartir con ellos, abrazar a quienes están con nosotros y recordar con amor a quienes ya no están. Tenemos la fe puesta en Dios que esta será la primera de muchas navidades que viviremos en paz y libertad y confiamos que el 2023 será todavía mejor”, expresó la Primera Dama.

Fuente: La Página.

Nestle
Servicios Médicos Cubanos
INOR
Irtra
Los Portales
Renace - CMI
Campismo Popular
Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
Grupo Hotelero Islazul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close