jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica

Presidente Bukele presentará un paquete de 10 reformas legales para aceleración de negocios y atracción de inversión internacional

El Salvador. El Presidente de la republica, Nayib Bukele, anunció que la próxima semana enviará a la Asamblea Legislativa un paquete de 10 reformas legales para la aceleración de negocios y atracción de inversión extranjera. Según el mandatario salvadoreño, estas serán las primeras reformas de un total de 52 que anunció el pasado mes de febrero.

Esto surgió a causa de una respuesta a un tuit de una bitcoiner internacional quien preguntó sobre cómo se va desarrollando el procesos de las 52 reformas anunciadas por el mandatario; ante ello, Bukele respondió que la próxima semana se hará efectivo el envío de las primeras 10 reformas para que la Asamblea Legislativa estudie y pueda dar un dictamen a favor de la eliminación de la burocracia y la creación de incentivos fiscales para atraer nuevas inversiones a El Salvador, así como también garantizar la libertad de los salvadoreños.

    52 reforms in the oven…

    First 10 coming out next week 😬 https://t.co/OfewgNSuPC

    — Nayib Bukele 🇸🇻 (@nayibbukele) March 7, 2022

Fuente: La Página

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles