jueves, marzo 28, 2024
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Presidente Bukele a la PNC: «… Sepan que tienen el respeto, el cariño y el agradecimiento de todos los salvadoreños honrados, y el mío»

El Salvador. El presidente de la República, Nayib Bukele, expresó su reconocimiento a la Policía Nacional Civil en esta fecha en la que se conmemoran los 30 años de fundación de ese cuerpo de seguridad surgido como producto de los acuerdos de paz firmados el 16 de enero de 1992.

A través de su cuenta de twitter, el mandatario publicó el siguiente mensaje para los agentes policiales que están jugando un papel vital en la lucha contra las pandillas en El Salvador: «Hoy nuestra Policía Nacional Civil cumple 30 años desde su fundación. Durante este Gobierno, demostramos que la seguridad es un eje transversal para el desarrollo de El Salvador…»

«Pero nada de esto sería posible sin el sacrificio de los miles de hombres y mujeres valientes que cada día arriesgan su vida para brindarnos seguridad y que están trabajando sin cansancio hasta lograr ganar la Guerra contra las pandillas», agrega el mensaje del presidente Bukele.

«Las palabras se quedan cortas, pero sepan que tienen el respeto, el cariño y el agradecimiento de todos los salvadoreños honrados, y el mío. ¡Felicidades Policías! Dios los bendiga siempre».

El mensaje del mandatario está acompañado de icónicos diseños compuestos por la imagen destacada de agentes policiales mezclados con elementos que marcan el desarrollo en infraestructura y el desarrollo humano que está alcanzando El Salvador. Y cierra con la imagen de un agente apuntando con su arma y en su interior se observa otra imagen de pandilleros recluidos y formados sobre el piso de un centro penal.

Fuente: La Página.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles