Presidenta Xiomara y encargada de negocios de EEUU trataron lucha anticorrupción

Honduras. La encargada de Negocios de Estados Unidos, Collen Hoey, llegó a Casa Presidencial este viernes y se reunió con la presidenta Xiomara Castro, que volvió a las actividades tras superar el COVID-19. Se reafirmó el apoyo y lucha contra la corrupción e impunidad.

En la cuenta de Twitter de la embajada de EEUU, se confirmó que en la reunión se trataron temas de corrupción, la migración irregular y la situación en Ucrania.

“Sostuve una productiva reunión con la presidente @XiomaraCastroZ, donde conversamos sobre los esfuerzos para combatir la corrupción, la migración irregular, y la situación urgente en Ucrania. –CH”, publicó.

Further Reading
“No más narcotráfico ni crimen organizado” en Honduras, dice Xiomara Castro

Es la primera reunión presencial que realiza la presidenta luego de permanecer en reposo por unos días tras haber dado positiva por COVID-19, donde estuvo acompañada por su secretario personal Hector Manuel Zelaya y miembros de su gabinete.

Cabe señalar que, el gobierno de Estados Unidos ha sostenido en reiteradas ocasiones que apoyará a Honduras a combatir la corrupción, la migración de hondureños a esta nación norteamericana.

Fuente: GO/Hondudiario

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close