lunes, mayo 20, 2024
Grupo Hotelero Islazul
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Instituto Hondureño de Turismo
Irtra
Los Portales
Campismo Popular
BAM
Cervecería Centroamericana S.A.

Presentan los nominados de la 8va edición de los Premios Panamá en Positivo

Panamá. Con el objetivo de reconocer las buenas acciones que se desarrollan en el país, surgió “Premios Panamá en Positivo”, en el año 2015, cuya misión a lo largo de su permanencia, ha sido enaltecer y reconocer a aquellas personas emprendedoras, empresas u organizaciones que destacan por su talento al servicio de nuestras comunidades.

Los Premios Panamá en Positivo, reconoce el esfuerzo de quienes dejan una huella en el país, distingue el esfuerzo al trabajo y la dedicación. Su génesis, busca avivar el espíritu de emprender e impulsar la generación de proyectos empresariales o particulares, en beneficio de nuestras comunidades, fomentando la conciencia, a través de los mensajes y consolidación de líneas de negocios, vinculadas a las actividades sociales, medio ambientales conducentes en operaciones económicamente sostenibles.

Durante el acto de presentación formal de los nominados a la 8va gala de los premios Panamá en Positivo, este 2022, contó con el acompañamiento de dos grandes patrocinadores como son; la empresa Más Móvil Panamá y la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG), quienes suman valor en   promover soluciones e incentivar resultados positivos en el país.

La participación de los premios es abierta y se realiza cada año, a partir del mes de enero hasta marzo, y es el público quien tiene la oportunidad de postular y promover a sus nominados, convirtiéndose en el primer filtro en esta premiación. El público, tiene un papel fundamental y acompañará en la segunda fase a los doce jurados en la selección de los ganadores, siendo el treceavo jurado, entrando y votando por su nominado en la página https://www.panamaenpositivo.com/ durante la última semana de septiembre y primera semana de octubre de 2022.

Los proyectos serán evaluados por un jurado compuesto por especialistas de diferentes industrias, que valorarán el desarrollo de cada una de las categorías, validando el fondo, consolidación y perfil de cada propuesta a través de aspectos como; contribución,  reputación, mensaje, entre otros .Este año, el jurado lo conformarán: José Rodríguez, Julio De La Lastra, Ignacio Mallol, Julio Spiegel, Mirei Endara, Aimeé Sentmant de Grimaldo, Marcela Galindo, Juan Octavio Díaz, Ubaldo Davis, Carlos Urriola, Rogelio campos, Ilya Marotta.

Los ganadores de cada una de las categorías obtendrán una escultura diseñada por Mallol Arquitectos. Además, recibirán mentoring y participación en espacios de networking que permitirán potenciar su plan de negocio, así como la posibilidad de que su proyecto sea visto por decena de empresas desde la Plataforma Panamá en Positivo.

Marisol Guizado, CEO de la Plataforma Panamá en Positivo, señala que “Cuando arrancamos en el 2015, tenía que dedicar más tiempo para explicarles a las personas sobre los premios, hoy se ha impregnado en muchos actores y sectores, donde promovemos cada año, se sumen comunidades y provincias.  Incentivando el reconocimiento de personas y empresas   como Más Móvil Panamá, que hacen la diferencia a través de acciones o propuestas que se enfocan en mejorar la calidad de vida de los residentes en el país, con un alto sentido de sostenibilidad y aportes al medio ambiente.

Este año, tenemos 65 nominados en 13 categorías y será el público un jurado importante a través de su votación, entrando a la página panamaenpositivo.com. La gala está prevista para el mes de octubre y se hará entrega de dos reconocimientos especiales a figuras reconocidas de medios de comunicación, por su trayectoria y profesionalismo de más de 20 años.

Durante la presentación de los nominados, se desarrolló la firma de un convenio entre la empresa Más Móvil Panamá y Panamá en Positivo, con la finalidad de crear una esfera de nuevos conocimientos para emprendedores, a través de la promoción fortalecimiento y desarrollo de las capacidades de negocios, para pequeños y medianos empresarios. 

La firma estuvo acompañada por el Presidente Ejecutivo de Más Móvil Betzalel Kenigsztein y Marisol Guizado, CEO de Panamá en Positivo.

Recuerda estar pendiente en redes sociales y vota por tu nominado, tendrás la posibilidad de votar una vez en cada una de las categorías sigue @panamaenpostivo en Instagram, Facebook y Twitter, para conocer más detalles de esta y galas anteriores.

Panamá en Positivo nace en radio en el año 2012, agradece a todos quienes creyeron en este hermoso proyecto, en especial a pequeños y medianos empresarios que durante todos estos años, han confiado y son parte hoy, de la gran familia Panamá en Positivo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Enjoy Travel Group
Intecap
Nestle

Related Articles

Walmart Centroamérica
BAM
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Intecap
Servicios Médicos Cubanos
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
INOR
Los Portales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

BAM
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Walmart Centroamérica
Irtra
Herbalife
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Servicios Médicos Cubanos
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Irtra
Henkel Latinoamerica
Intecap
Barcelo Guatemala City
Cubacel
Blue Diamond Resorts
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Blue Diamond Resorts
Cubacel
Irtra
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Henkel Latinoamerica