Pradera impulsa a las pequeñas empresas a través del programa de valor compartido de CMI Emprende

Guatemala. Corporación Multi Inversiones -CMI-, como parte de su compromiso en implementar proyectos que promueven el desarrollo sostenible, en esta ocasión presenta Pradera Impulsa, una iniciativa enfocada en potenciar a las pequeñas empresas que son parte de la red de centros comerciales Pradera.

Pradera Impulsa es un proyecto del programa de Valor Compartido que forma parte de CMI Emprende, una plataforma de emprendimiento enfocada en promover la empresarialidad y formalidad de las pequeñas empresas, apoyando en la actualidad a más de 120 mil personas con sus negocios.

Bajo este objetivo, Pradera promueve el fortalecimiento de estas empresas en crecimiento, ubicados en Pradera, brindándoles las herramientas necesarias para la mejora de ventas, productividad y manejo financiero, lo que permite, a la vez, afianzar relaciones y un mayor rendimiento.

Ricardo González, director de la Unidad de Desarrollo Inmobiliario, comenta: Esta es una iniciativa que permite acercarnos a nuestros socios, brindándoles las herramientas necesarias y el acompañamiento para fortalecer su negocio, ya que las pequeñas empresas ubicadas en los centros comerciales fueron de los sectores más afectados por la pandemia. Sabemos que estas, tienen el potencial de crecer más, lo que genera nuevas oportunidades de crecer juntos con nuestras comunidades.

¿En qué consiste Pradera Impulsa?

Durante seis meses, los negocios participantes podrán beneficiarse de una metodología con asesoría especializada; coaching y mentoring en temas específicos; capacitación para mejorar sus prácticas y razón de ser, en el que ejecutivos de CMI participarán para inspirar a las empresas a definir un propósito. Además que, al participar en Pradera Impulsa formarán parte del programa de Valor Compartido, que busca el crecimiento de pequeñas empresas con propósito de la cadena de valor de CMI.

El proyecto se realiza en alianza con Business Council for Peace, BPeace, empresa estadounidense sin fines de lucro, que cuenta con más de 400 expertos internacionales especializados y con experiencia en crecimiento de pequeñas empresas, la cual estará acompañando a cada uno de los negocios en cada proceso del programa.

Al finalizar el programa, las empresas tendrán la oportunidad de visualizar su crecimiento, rentabilidad y competitividad. Pradera Impulsa inicia el 28 de junio 2022 y finaliza en febrero de 2023.

Con esta iniciativa, los centros comerciales Pradera reafirman su compromiso con las comunidades en donde está presente, ofreciendo experiencias únicas que promueven el bienestar de las comunidades y fortalecen la economía local.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Conoce las nuevas opciones de compra que centro comercial La Pradera te trae
Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close