miércoles, abril 24, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Pierden aerolíneas europeas 50,000 mdd con el COVID

La resiliencia de la industria aeronáutica en Europa está siendo puesta a prueba por las pérdidas de 50 mil millones de dólares que experimentaron las aerolíneas de la región durante COVID-19 (2020-2022) y un regreso a la demanda previa a la pandemia que no se espera que ocurra hasta 2024, informó la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA).

Por ello, la próxima conferencia Wings of Change Europa tendrá por objetivo primordial analizar la reconstrucción de un sistema de transporte aéreo regional competitivo, a medida que la industria mira hacia su futuro posterior a la pandemia.

“Ahora más que nunca, Europa necesita una fuerte conectividad aérea. Pero la competitividad y la resiliencia de la aviación europea están bajo presión. El aumento de los precios del combustible y los costos de la infraestructura, están ejerciendo presión sobre el transporte aéreo asequible para los viajeros europeos, los mercados turísticos y los exportadores. Y lograr con éxito nuestra transición a cero emisiones netas de CO2 para 2050 requerirá una estrecha cooperación y apoyo entre los reguladores y la industria”, afirmó Rafael Schvartzman, vicepresidente regional de IATA para Europa.

Agregó que para garantizar que la economía europea esté bien respaldada por una conectividad regional y global eficiente, es esencial que la agenda regulatoria que se persigue en todo el continente se aborde con sumo cuidado y se centre en la competitividad.

    “En Wings of Change Europa reuniremos a los principales responsables de la toma de decisiones para debatir estos temas vitales”, añadió.

La conferencia Wings of Change Europa tendrá lugar en Estambul, Turquía, el 8 y 9 de noviembre próximos, con Pegasus Airlines como anfitrión y organizador.

Fuente: A21.

Irtra
Intecap
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Walmart Centroamérica
Banco GyT
Herbalife
Enjoy Travel Group
Irtra
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Intecap
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Cubacel
Intecap
AirEuropa