PBS te ayuda a transformar tu espacio de trabajo sin importar dónde trabajes

El Salvador. Después de dos años en medio de la crisis de una pandemia global, la región ha ido poco a poco sentando las bases para la reconstrucción, y se está haciendo la transición hacia una recuperación económica impulsada por la tecnología. A pesar de los desafíos que aún tiene por delante, las proyecciones -en su mayoría- muestran un crecimiento económico en la región.

La pandemia obligó a los negocios a transformarse digitalmente, en los últimos meses, de maneras que normalmente hubieran llevado años para lograrlo. ¿Se han transformado lo suficientemente rápido? Los 3 principales programas de aceleración exitosos son:

  • Seguridad cibernética fortalecida
  • Capacidades de trabajo remoto potenciadas
  • Experiencias digitales para los clientes y empleados reinventadas

La oficina del futuro, aquí y ahora

En la nueva normalidad, la oficina es un modelo híbrido donde los empleados trabajen desde varios lugares alineados con los horarios de trabajo y el estilo de vida. Este modelo híbrido está cambiando significativamente el diseño de la oficina física, ya que las oficinas se están reinventando para fomentar la colaboración. El Core Client es el complemento ideal para las empresas o instituciones educativas que desean extender sus operaciones a los hogares de empleados o estudiantes manteniendo los estándares de rendimiento y seguridad al precio correcto.

“Estamos explorando tecnologías y conceptos intuitivos en el lugar de trabajo para ayudar con esta futura experiencia de oficina. Como consumidores, nos hemos acostumbrado a funciones que nos facilitan la vida. Ya sea que nuestros parlantes se adapten a la música que estamos transmitiendo, nuestros autos se desbloqueen cuando nos acercamos a ellos o termostatos inteligentes que saben si estamos en casa y ajustan la temperatura en consecuencia. Ese es el mismo nivel de experiencia que estamos explorando para nuestro entorno de oficina”, manifestó Mirian Alas, Gerente General de PBS El Salvador.

La integración con las soluciones Enterprise está centrada en lo que Dell ofrece: soluciones remotas y la tecnología adecuada, tanto para empleados como para estudiantes. Dell Technologies reinventa el trabajo con nuevas PC, monitores y experiencias de software, para un máximo rendimiento, y con una nueva cartera de dispositivos inteligentes, colaborativos y sostenibles, está transformando las experiencias laborales para brindar a las personas una mayor flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar. Un amplio portafolio que ofrece soluciones para un estudio o trabajo remoto eficiente, colaborativo y que se ajusta a las necesidades de los consumidores. Por ejemplo, con La familia Dell Latitude, aceleras los procesos de encendido, carga y conexión como nunca antes completamente rediseñada. Computadoras 2 en 1 y laptops pequeñas, livianas y elegantes diseñadas para obtener la máxima productividad; Estaciones de trabajo Precision, son la principal marca de estaciones de trabajo del mundo que ofrecen las estaciones de trabajo móviles, en torre y en rack más confiables y de mayor rendimiento para aplicaciones profesionales; Los monitores los cuales están diseñados para satisfacer todos los presupuestos y necesidades del negocio.

Cliente híbrido de Dell

El primer software de computación de cliente del mundo con acceso optimizado y coherente a las aplicaciones y datos, ya sea que provengan de la nube pública o privada, o que residan en el dispositivo. Sistemas hiperconvergentes simplificados para cargas de trabajo modernas y tradicionales. Benefíciate de la amplitud del portafolio de HCI de Dell Technologies que tiene PBS y que te permite elegir según la infraestructura actual, los modelos operativos y los resultados de TI deseados.

Prepárese para lo que venga después

Las empresas están haciendo grandes progresos en su recorrido hacia su futuro digital, pero los desafíos continúan, y la próxima interrupción podría estar a la vuelta de la esquina. Dell Technologies puede ayudar con los servicios y las soluciones integrales de primera clase que abarcan la nube, el centro de datos y el borde. Descubra lo que es posible.

Dell Technologies, tiene claro que la tecnología y la educación impulsarán el progreso humano e incentivarán el cambio. Para empoderar a todos para que puedan participar en el ecosistema digital global emergente, la accesibilidad universal fomentará la forma de trabajar, la recuperación y creará comunidades prósperas

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close