sábado, abril 20, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Panamá se prepara para Cybertech 2023

Panamá. El sector tecnológico de la región latinoamericana tiene una cita en Panamá del 17 y 18 de mayo del próximo año en la Ciudad del Saber: Cybertech Global, la exposición global que reúne a las personas y empresas más importantes del sector de la innovación no solo en tierras istmeñas sino en diferentes partes del mundo. Este evento se ha desarrollado en ciudades como Tel Aviv, Nueva York, Tokio y Roma.

Con la intención de brindar herramientas y conexiones a quienes se dedican a todo lo relacionado con la cibernética, esta exposición presenta un compendio de foros, conferencias y conversatorios con figuras notables dentro de la industria como ejecutivos de alto nivel, oficiales del gobierno y líderes del sector.

Las conversaciones que se dan durante esta convención usualmente inciden en sectores desde infraestructura hasta soluciones automotrices. Otras de las industrias que se dan cita en el evento son las de seguros, comercio, seguridad y gobierno, defensa, investigación y desarrollo y manufacturación.

El networking no es lo único disponible en Cybertech Global. Los oradores y delegaciones invitadas comparten con los asistentes su visión a futuro de la industria: ¿cuáles son las nuevas tendencias del mercado?, ¿Qué proyectos se están desarrollando en el momento y cómo impactarán a las diferentes áreas económicas?, ¿Dónde existen más oportunidades de crecimiento? Las respuestas a estas preguntas forman parte integral del evento.

En esta versión, parte de los asuntos a discutir tienen que ver con los sectores de banca y finanzas, logística, transporte, transformación digital, emprendimiento e innovación y la digitalización gubernamental.

Asimismo, anteriormente CEOs de compañías como Team8, Soluciones Seguras, Fronteras Security, Glesec y Tomorrow Digital han brindado su conocimiento dentro de sus respectivas áreas en la versión de Latinoamérica del Cybertech Global.

Sin embargo, no es la primera vez que el evento se realiza en América Latina. Desde 2017 esta iniciativa se viene desarrollando de manera anual y ahora llegará a Panamá en colaboración con la Embajada de Israel, Ciudad del Saber, la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

En versiones previas de esta exposición Panamá ha participado como delegación y también con expertos de diferentes ámbitos.

El evento también tendrá un startup show, al cual propietarios de este tipo de negocio pueden aplicar en el sitio web del evento (https://panama.cybertechconference.com/es). Esto brinda exposición a las nuevas empresas y la oferta que brindan al mercado.

De igual manera, quienes deseen asistir podrán ir como patrocinadores, dueños de startup o audiencia registrándose en la página del evento.

Fuente: La Estrella de Panamá.

Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Campismo Popular

Related Articles

Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Tigo
Intecap
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Cubacel
Irtra
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa