ONU reconoce a Costa Rica por manejo y enfoque preventivo para enfrentar Tormenta Bonnie

Costa Rica. La ONU reconoció a Costa Rica por el manejo y enfoque preventivo para enfrentar la Tormenta Bonnie.

En su mensaje indicaron: «Expresamos nuestro reconocimiento a Costa Rica por el manejo y enfoque preventivo para enfrentar la Tormenta Bonnie».

Reconociendo a la Presidencia, al Comisión Nacional de Emergencia (CNE), al Instituto Meteorológico Nacional (IMN) y a todo el Comité Nacional de Gestión de Riesgo, «hicieron un gran trabajo», aseguraron.

Chaves, agradeció a todas las instituciones, ministerios y Comités Municipales de Emergencia por el trabajo coordinado que realizaron para enfrentar la Tormenta Tropical Bonnie.

El mandatario señaló que tiene «un gran sentido de alivio, porque aunque hubo daño y personas afectadas, esta tormenta no causó el daño que puso haber causado si hubiera seguido otra trayectoria».

«En Costa Rica cuando se quiere se puede trabajar bien y se puede trabajar en conjunto», aseguró.

Fuente: elmundo.cr

Nestle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close