Old Navy apertura tienda en El Salvador

Bambu City Center, abre sus puertas a las reconocidas marcas GAP Y OLD NAVY, comprometidos con los salvadoreños en ofrecer prendas para toda la familia.

El Salvador. Old Navy uno de los gigantes del retail de EE.UU, abrió su tienda más importante en territorio salvadoreño en el exclusivo centro comercial Bambu City Center, ubicado en el corazón de la Zona Rosa. La tienda se dio por inaugurada el pasado sábado 26 de marzo, a partir de las 12 del mediodía, con colecciones de temporada para toda la familia.

El Salvador es el cuarto país seleccionado como parte del plan de crecimiento de AR Holdings, empresa dedicada a operar diferentes marcas internacionales en Latinoamérica, para abrir nuevas tiendas en la región y el Caribe como parte de una sociedad de franquicias con la empresa matriz, Gap Inc.

Como BAMBU, le damos la bienvenida a esta gran familia dos grandes marcas GAP y Old Navy, comprometidos siempre con los salvadoreños en ser un punto de encuentro en donde puedan vivir grandes experiencias con amigos y familia todo en un mismo lugar,” agregó Sergio Rodriguez, Gerente de Innovación y Planificación de BAMBU.

La marca Old Navy ofrecerá a los salvadoreños descuentos hasta el 40% en vestidos, shorts, camisetas y blusas válido hasta el 6 de abril de 2022.

Los salvadoreños podrán visitar las instalaciones de la tienda en el centro comercial Bambu City Center a partir del sábado 26 de marzo en horarios de lunes a sábado de 10 am a 9 pm y los domingos hasta las 7 pm, la marca preparó sorpresas para las primeras 150 personas que visitaron la tienda el día de la inauguración.

Bambu City Center cuenta con una ubicación privilegiada, en una de las zonas más concurridas de San Salvador, la Zona Rosa, e invita a vivir cada una de las sorpresas que tienen preparado para la apertura de GAP y Old Navy.

Further Reading
Con el lema “Agua: Vida y desarrollo, hacia una gestión eficiente del recurso hídrico” se conmemoró el Día Mundial del Agua

Puede visitar a Bambu City Center en: Bulevar el Hipódromo, Avenida Las Magnolias Colonia San Benito, San Salvador y siguiendo sus redes sociales, en Facebook como: Bambu City Center y en Instagram como: @bambucitycenter.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close