jueves, abril 18, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Nuevos neceseres de viaje de LATAM

LATAM ha lanzado una nueva colección de neceseres para sus pasajeros en business más ecológicos y con decoración exterior a cargo de artistas latinoamericanos emergentes.

LATAM cuenta ya con nuevos neceseres de a bordo para sus pasajeros en clase business, diseñados para ser reutilizables y que incorporan elementos sostenibles, como un cepillo de dientes de bambú con tapa de caña de azúcar; o el envoltorio de los tapones para los oídos hecho en papel de estraza. También se ha eliminado la bolsa de plástico, en la que tradicionalmente se entregan, como parte del plan para reducir plásticos de un solo uso, que incluye también el uso de plástico reciclado en la fabricación de calcetines y anfifaces.

Los productos de cosmética son de la empresa brasileña Feito, de la que desde LATAM señalan que es: “Una marca certificada como Empresa B (certificación que reconoce la gestión en los ámbitos financiero, social y medioambiental) y que cuenta con pilares basados en la sostenibilidad (cruelty Free y vegano, ingredientes naturales, materia prima y producción local, hecho a mano por artesanas de ese país)”.

Los nuevos neceseres se entregarán primero en las rutas que unen Santiago de Chile con Madrid y Sao Paulo con Miami. En el resto de las rutas de largo radio se irán ofreciendo de forma progresiva a lo largo de 2022.

Otro aspecto destacado es que el exterior de estos neceseres está diseñado por “artistas sudamericanos escogidos por su trayectoria emergente y/o por ser transformadores de sus comunidades”. El chileno Tomás Olivos y el brasileño Hamilton Aguiar han sido los dos primeros escogidos, mientras que posteriores diseños correrán a cargo de artistas de Ecuador, Perú, Colombia y Argentina.

Fuente: FlyNews.

Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Intecap
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Herbalife
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Tigo
Barcelo Guatemala City
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
AirEuropa
Intecap
Cubacel
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar